Sep 9 2019

Mensaje Privado
(+8 puntuación, 8 votos)
Cargando…
278 Visitas

APORTE ANTERIOR AQUÍ

PROGRAMAS PARA WINDOWS SIRVETE TU MISMO 05/09/2019

Acronis True Image 2020 Build 20770 [Multilenguaje] [U4]

Acronis True Image 2020 Build 20770 Multilingual

¡Nunca pierdas otro archivo! ¡Protección cibernética completa! Combinando una copia de seguridad confiable con tecnología antimalware probada, nuestra solución única de protección cibernética protege eficazmente todos sus datos, aplicaciones y sistemas.
Copia de seguridad y recuperación de
imágenes espejo. Clonación de disco. Unidades de recuperación todo en uno. Es fácil asegurarse de que sus datos estén disponibles para la recuperación, pase lo que pase.

Acceso
desde cualquier lugar Recupere cualquier archivo de su copia de seguridad en la nube, esté donde esté, en cualquier dispositivo. Gestionar copias de seguridad de forma remota. Disfruta de la sincronización segura de archivos y comparte.

Protecciones innovadoras
La única solución de respaldo personal que usa IA para detener el ransomware y el cryptojacking en tiempo real. Ofrece la notarización de datos de blockchain.

Visión 2020 mejorada La
forma en que accedemos y usamos los datos cambia constantemente, al igual que las amenazas a esos datos. Tu protección también debe evolucionar. Con más de 100 mejoras y nuevas funciones, Acronis True Image 2020 lo mantiene actualizado.

Doble protección automatizada
Realice una copia de seguridad local mientras la replica simultáneamente en la nube para que siempre tenga una copia segura fuera del sitio para la recuperación.

Centro de notificaciones de bandeja Los
mensajes enviados a la bandeja de su escritorio le permiten controlar el estado de las copias de seguridad para que pueda responder rápidamente a cualquier problema.

Administración de energía personalizada
Evite agotar la batería administrando eficientemente las copias de seguridad de la computadora portátil. Establezca un nivel de potencia mínimo o bloquee las copias de seguridad con batería.

Haga
una copia de seguridad en una red Wi-Fi seleccionada. Ahora puede evitar fácilmente las conexiones medidas y las redes públicas que ponen en riesgo los datos.

Restauraciones en la nube mejoradas
Disfrute de un rendimiento más rápido y una experiencia más intuitiva. Mejorado para una navegación aún más fácil.

Protección eficiente todo en uno
¿Usa múltiples soluciones para proteger sus datos? Entonces estás pagando más por un mosaico que crea brechas en tu defensa. Acronis True Image 2020 ofrece el poder de integración, con protección de datos, seguridad cibernética y funciones de administración que usted controla desde un único tablero intuitivo.

Versátil
Realice una copia de seguridad de lo que desee, cómo lo desee con herramientas como imágenes en espejo, copias de seguridad a nivel de archivo / carpeta, clonación activa de disco, copias de seguridad de Office 365 de nube a nube, programación basada en eventos, copias de seguridad ininterrumpidas y replicación automática de copias de seguridad locales en la nube.

Flexible
Controle dónde almacena sus datos, ya sea localmente en un disco duro externo, carpeta de red o dispositivo NAS, fuera del sitio en la nube o una combinación para garantizar una protección total. Aprobar redes Wi-Fi específicas para evitar posibles problemas.

Visual
Conozca todo sobre su copia de seguridad de un vistazo. Monitoree el estado de las copias de seguridad con notificaciones push en su bandeja de escritorio. Vea los tamaños de archivo, las velocidades de respaldo y las pantallas codificadas por colores del tipo de datos almacenados con nuestro panel visual.

Compatible
Proteja sus datos independientemente de dónde vivan con una solución que admite las últimas versiones de dispositivos Windows, Mac, iOS y Android, así como máquinas virtuales. Nuestra defensa antimalware integrada es 100% compatible con otro software antivirus.

Seguro de las últimas amenazas
Nuestra defensa integrada con inteligencia artificial detecta y detiene el ransomware en tiempo real y restaura automáticamente los archivos afectados. El año pasado derrotó con éxito más de 400,000 ataques. También evita que el malware cryptomining robe recursos del sistema, ralentice el rendimiento e inyecte otro malware.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 580mb

• Idioma Multi

Windows 10 Digital License Ultimate 1.5 [Activa windows 10] [Ingles] [U4]

Windows 10 Digital License Ultimate Es el mejor programa para activar permanentemente su Windows 10. Además, es fácil de usar y no requiere experiencia para llevar las claves de activación para usar cuando se intenta activar el programa.

Ediciones compatibles de Windows 10:

Windows 10 Home

Windows 10 Home N

Windows 10 Home Single Language

Windows 10 Home Country Specific (???)

Windows 10 Home Single Language (?????)

Windows 10 Enterprise LTSB (2015)

Windows 10 Enterprise LTSB (2016)

Windows 10 Enterprise LTSB N (2016)

Windows 10 Enterprise LTSC 2019

Windows 10 Enterprise LTSC 2019 N

Windows 10 Professional

Windows 10 Professional Education

Windows 10 Professional Education N

Windows 10 Professional N

Windows 10 Professional Workstation

Windows 10 Professional Workstation N

Windows 10 Education

Windows 10 Education N

Windows 10 Enterprise

Windows 10 Enterprise N

Windows 10 Enterprise S

Windows 10 Enterprise S N

Windows 10 Core

Windows 10 Core Country Specific

Windows 10 Core N

Windows 10 Core Single Language

Windows 10 Cloud

Windows 10 Cloud N

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 de 32 y 64Bits

• Tamaño 3mb

• Idioma Ingles

Angry IP Scanner 3.6.1 [Ingles] [U4]

Angry IP scanner es un escáner IP muy rápido y pequeño. Hace ping a cada dirección IP para verificar si está viva, luego, opcionalmente, está resolviendo el nombre de host e intenta conectarse en el puerto TCP especificado en el cuadro de diálogo Opciones. La aplicación utiliza hilos separados para cada dirección escaneada para reducir la velocidad de escaneo. También puede mostrar información de NetBIOS: nombre de la computadora, usuario registrado actualmente, grupo de trabajo …

Si tiene curiosidad por saber qué sucede dentro de su red y desea saber si una IP está viva o muerta, es hora de que pruebe un software dedicado como Angry IP Scanner.

La interfaz es muy simple e intuitiva, e incluso si no es un usuario experimentado, debería poder trabajar con Angry IP Scanner sin tener demasiados problemas. Además, el menú de configuración es muy detallado y tiene muchas explicaciones, lo que lo hace increíblemente fácil de usar.

Angry IP Scanner funciona bastante rápido, aunque, como descubrimos durante nuestras pruebas, en algunos casos podría estresar un poco los recursos de la computadora si está realizando exploraciones largas, por ejemplo, en una clase de IP completa.

La aplicación presenta una función especial que optimizará la búsqueda y reducirá los tiempos de escaneo. Para lograrlo, utiliza hilos separados para cada dirección que escanea.

Por supuesto, Angry IP Scanner viene con muchas opciones con respecto al proceso de escaneo, por lo que debería poder inspeccionar una determinada IP para saber si está viva o no, pero también para buscar puertos abiertos.

Con la ayuda de esta utilidad, incluso puede acceder a ‘Windows Shares’, FTP, Telnet o ruta de rastreo para cada una de las entradas seleccionadas en la lista. Entre los detalles disponibles, puede ver el usuario actualmente registrado, el grupo de trabajo al que pertenece, el nombre de la computadora y la dirección MAC.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 2mb

• Idioma Ingles

Uninstall Tool 3.5.9 Build 565 [Multilenguaje] [U4]

Resultado de imagen para Uninstall Tool 3

Herramienta de desinstalación: desinstalador único y potente. ¡Haga que su computadora funcione más rápido ahora con la herramienta de desinstalación! Es una forma rápida, segura y conveniente de eliminar aplicaciones innecesarias y componentes del sistema. Excelente, poderosa y confiable alternativa al programa estándar Agregar / Eliminar de Windows. El programa tiene muchas características y opciones que faltan en el applet de Microsoft. La herramienta de desinstalación funciona con LIGHTNING SPEED y COMPLETAMENTE elimina cualquier programa de su computadora.

Características principales:
Elimine completamente cualquier software instalado! (usando la tecnología de desinstalación del asistente) ¡
3 veces más rápido que Agregar o quitar programas!
3 Categorías de aplicaciones: software, sistema,
programas de eliminación ocultos que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema.
Muchas formas de ordenar las aplicaciones: por nombre, por tamaño ocupado, por fecha de instalación.
Desinstale los programas que el programa Agregar o quitar no pudo eliminar.
Forzar la eliminación de las entradas relacionadas con la desinstalación en el registro.
Destacar las aplicaciones instaladas recientemente en la lista
Smart Search permite encontrar rápidamente cualquier aplicación que necesite.
Navegue a la entrada de registro de un programa seleccionado, la carpeta de instalación y su sitio web.
Ver información detallada de una determinada aplicación instalada en su computadora.
La interfaz de usuario moderna y fácil de usar permite trabajar cómodamente con la herramienta de desinstalación.
Interfaz multilingüe!
Opción para reemplazar Agregar / Eliminar programa.
Guardar (exportar a HTML) informes detallados sobre las aplicaciones instaladas actualmente que
ejecutan las herramientas «Componentes de Windows» y «Agregar o quitar programas»
. Compatibilidad completa con Windows x64
Mucho más …

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 4mb

• Idioma Multi

StartIsBack ++ 2.8.9 [Multilenguaje] [U4]

Devuelve el Menú de inicio de Windows original con todas las funciones; Las interfaces de escritorio y modernas están claramente separadas; Haz que la pantalla de inicio esté desordenada; Totalmente nativo; Rica personalización y configuración; Y más por venir…

Características de StartIsBack ++

Su fiel amigo de escritorio que lo ayuda a:

• Lanzar programas que usa con frecuencia

• Abrir documentos en los que está trabajando

• Encontrar cosas que está buscando

• Ir al sistema con un solo clic

• Apagar fácilmente su sistema

• Sentirse como en casa con nuevos Windows

StartIsBack ++ puede:

• Ajustar el color de la barra de tareas

• Agregar translucidez a la barra de tareas con desenfoque

• Mostrar distintivos en vivo para aplicaciones modernas

• Restaurar iconos de la barra de tareas más grandes

• Reducir el uso de recursos del sistema operativo

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 1mb

• Idioma Multi

PCmover Enterprise 11.1.1010.404 [Multilenguaje] [U4]

PCmover es el ÚNICO software que mueve o restaura automáticamente todos los archivos seleccionados, configuraciones, perfiles de usuario e incluso programas desde una PC antigua a una nueva, o desde un sistema operativo antiguo a uno nuevo. Y debido a que la mayoría de las aplicaciones transferidas se instalan listas para usar en la nueva PC, generalmente no hay necesidad de encontrar CD antiguos, programas previamente descargados, números de serie o códigos de licencia.

PCmover Professional es la forma más fácil de restaurar o cambiar a una PC nueva sin dejar nada atrás, incluso cuando hay diferentes versiones de Windows en la PC antigua y nueva. No se cambia nada en la PC antigua y nada se sobrescribe en la PC nueva.

* Las aplicaciones pueden requerir volver a ingresar un código de licencia o reactivarse en la nueva PC. Es posible que ciertas configuraciones y aplicaciones del sistema no se transfieran debido a su incompatibilidad con el sistema operativo de la nueva PC.

Fácil de usar

Instale PCmover en sus dos computadoras y siga la configuración sencilla para comenzar a transferir todo lo que seleccione a su nueva PC o sistema operativo actualizado.

Asistencia gratuita de traslado

Configure rápidamente su nueva PC con la ayuda de un experto certificado en migración de PC, por teléfono o de forma remota. Gratis, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Conserva todo

Transfiere automáticamente los programas, archivos y configuraciones que elijas a tu nueva PC. Los programas están instalados y listos para usar de inmediato.

Configúralo y olvídalo

. Empiezas la transferencia y te vas. PCmover hace el resto!

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 265mb

• Idioma Multi

Audials One Platinum 2020.0.52.5200 [Multilenguaje] [U4]

Audials One Platinum 2020.0.47.4700 Multilingual

Audials One 2020 – Encuentra y graba música. Grabe todos los servicios de transmisión de música, audiolibros, películas y programas de televisión. Convierta todos los medios para todos los dispositivos. Audials captura música de Spotify, YouTube, Amazon Music, Deezer, Soundcloud, Apple Music y todas las demás fuentes legales de transmisión. Obtenga sus archivos MP3 de forma gratuita y con la mejor calidad para su biblioteca de música. Para Windows, Android e iOS.

It’s my Music
Audials captura música de Spotify, YouTube, Amazon Music, Deezer, Soundcloud, Apple Music y todas las demás fuentes legales de transmisión. Obtenga sus archivos MP3 de forma gratuita y con la mejor calidad para su biblioteca de música. Para Windows, Android e iOS.

Es mi película
Guarde sus películas y series favoritas de Netflix, Amazon y otras transmisiones de video en alta calidad. Disfruta y descarga televisión en vivo en Internet. Comience su propia videoteca privada hoy.

De fuentes legales
Grabe música de Spotify, Deezer y otros servicios de transmisión, descárguela de YouTube, Soundcloud y otros portales, o grábela como una copia privada de transmisiones de radio.

Ahorre en alta calidad
Guarde cualquier pista de alta calidad como MP3, AAC o WMA en hasta 320 kBit / s. Las letras y las etiquetas también están disponibles automáticamente.

Insuperablemente rápido ¡
Ningún software guarda música tan rápido como Audials! ¡Solo lleva unos segundos guardar 10 visitas directamente desde YouTube, y Audials graba Spotify a 10 veces la velocidad!

Discover Massive Variety
Audials te muestra toda la música del mundo. Hits, las últimas listas, álbumes, discografías, 120 géneros y hasta 20,000,000 de MP3 a su disposición.

Buscar y cargar música
Para cualquier música que esté buscando, Audials enumera todas las versiones disponibles de todos los servicios de transmisión. Haga clic para escucharlos o guardarlos en su biblioteca de música.

Encuentra y carga música
Para cualquier música que esté buscando, Audials enumera todas las versiones disponibles de todos los servicios de transmisión. Haga clic para escucharlos o guardarlos en su biblioteca de música.

Convirtiendo sueños en realidad
Tienes un deseo. ¡Audials encontrará la música! En alta calidad! ¡Más rápido y mejor que en cualquier otro lugar! Simplemente seleccione los éxitos, álbumes o discografías completas de su artista favorito que desee tener y Audials lo encontrará y lo guardará todo en segundo plano.

Música de acuerdo con su estilo
Nombre algunos músicos o radios de ejemplo, y se crea un estilo. ¡Audials encuentra la nueva música para cada uno de tus estilos!

Your Music Bot
¿Quieres una colección de música automática para tu estilo? ¿1,000 o más piezas de música? No hay problema. Eso es adictivo!

Variedad máxima
Incluye una gran variedad de más de 100,000 estaciones de radio en línea que abarcan 120 géneros de música de cualquier país que puedas imaginar y hasta 320 kBit / s.

Unique Radio Recorder
Audials monitorea decenas de miles de estaciones de radio 24/7 y siempre encontrará la mejor estación de radio para grabar sus deseos musicales.

Perfección automática
Evita anuncios y partes donde los presentadores de radio están hablando. Las grabaciones de pistas son precisas al milisegundo. También guarda etiquetas ID3, portadas e incluso letras de canciones.

En casa y mientras viaja
Escuche sus estaciones favoritas que reproducen sus géneros favoritos en su PC, teléfono inteligente o en el automóvil.

Podcasts de todo el mundo.
Explore más de 350,000 podcasts con millones de episodios que puede ver o escuchar, y suscríbase y guarde todos sus favoritos. Se pueden grabar

todos los servicios de transmisión de
Netflix, Amazon, Hulu, YouTube, Ustream, CNN, BBC y muchas otras transmisiones de Internet.

Grabaciones sin parar Los
auditivos pueden grabar automáticamente numerosas películas, así como series, un episodio tras otro. Mientras duerme, Audials hace todo el trabajo y puede proporcionarle una serie completa durante la noche.

Calidad superior en el formato correcto
Audials es el único software que está optimizado para la transmisión adaptativa y los últimos mecanismos DRM. Esto significa que todas sus grabaciones se guardarán en HD de alta calidad y como MP4, HVEC, H.264 o WMV.

Colección perfecta
Audials le da a sus grabaciones los nombres correctos y encuentra la descripción de la película y las etiquetas, y luego las guarda con las grabaciones de películas y series.

Las mejores
transmisiones de TV en vivo 100 transmisiones de TV en vivo internacionales, así como docenas de los mejores canales de música están disponibles en un formato bien organizado en Audials.

Las mejores
transmisiones de TV en vivo 100 transmisiones de TV en vivo internacionales, así como docenas de los mejores canales de música están disponibles en un formato bien organizado en Audials.

Ver ahora. Grabar para más tarde.
Audials le permite ver cualquier canal de televisión que desee, ya sea usando el reproductor lateral o en modo de pantalla completa, y le permite grabar lo que está viendo con un simple clic. En alta calidad, por supuesto.

Cada formato para cada dispositivo
Al ofrecer más de 100 formatos de archivo y docenas de perfiles de dispositivos, Audials puede convertir cualquier archivo de video o audio con la mejor calidad.

Disfruta de todo lo
mejor del entretenimiento con Audials Player para películas, series, televisión en vivo, podcasts, videoclips, audiolibros y estaciones de radio.

Multi-Talentoso
Puede administrar sus medios en su PC y en la nube, pero también puede transferirlos fácilmente a dispositivos móviles. Esto se puede hacer en poco tiempo con un cable o con la aplicación Audials si no desea utilizar un cable.

Resultado de imagen para Audials One Platinum 2020

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 143mb

• Idioma Multi

Freemake Video Converter 4.1.10.354 [Multilenguaje] [U4]

Freemake Video Converter: convierte videos a AVI, MP4, WMV, MKV, 3GP, DVD, MP3, iPad, iPhone, PSP, teléfonos Android. Video a MP3 con un solo clic! Rip y grabar DVD. ¡Convierte YouTube a MP4, AVI, etc. con Freemake! Resultado garantizado.

Más de 200 formatos de entrada:

Ingrese cualquier archivo de video: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, etc. Importar música (MP3) , AAC, WMA, WAV), y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlas en video gratis y fácilmente! Todos los formatos admitidos

Salida a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML5:

Convierta videos gratis a los formatos de video más populares. Copie películas de DVD (sin protección) a AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Convierta el video a Flash e insértelo directamente en su página web. Cree videos HTML5 (Ogg, WebM, H.264) para navegadores web modernos.

Convertir gratis a iPod, iPhone, iPad, PSP, Android:

Optimizar videos para dispositivos Apple, Sony y Android. Convierta videos gratis a iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, iPad, Sony PSP, PS2, PS3, BlackBerry, Samsung, Nokia, Xbox, Apple TV, dispositivos móviles Android, teléfonos inteligentes, etc.

Convertidor de video más rápido con CUDA y DXVA:

Freemake es el único convertidor de video gratuito que incorpora las tecnologías CUDA y DXVA integradas para la conversión de video más rápida y el menor uso de la CPU. El software detecta automáticamente los parámetros de conversión óptimos y activa / desactiva CUDA y DXVA para obtener mejores resultados de conversión.

Grabar Blu-ray Video:

Convierta sus películas a formato Blu-ray de video y grabe BD de alta calidad de forma gratuita. Cree discos Blu-ray a partir de cualquier contenido de entrada: video, audio, fotos, URL. Grabe múltiples copias en Blu-ray y guarde el video resultante en Blu-ray en el HDD como una imagen ISO o carpeta de Blu-ray.

Grabación de DVD: hasta 40 horas: a diferencia de otros programas, nuestro conversor de video gratuito no tiene un límite de dos horas y puede grabar videos de DVD de hasta 20 h en un DVD estándar o de 40 h en un DVD-DL. Con nuestro convertidor de video gratuito, puede hacer múltiples copias de DVD y guardar el video de salida en su PC como una imagen ISO o carpeta de DVD.

Video Converter con soporte para subtítulos:

Convierta DVD, MKV, MOV con subtítulos incrustados a cualquier formato de video o dispositivo de forma gratuita. Agregue subtítulos externos SSA / SRT / ASS a cualquier video con nuestro convertidor de video gratuito.

Editor de ajustes preestablecidos avanzado:

tome el control total del resultado de salida al personalizar los parámetros de conversión. Cree sus propios ajustes preestablecidos estableciendo códecs de audio y video, tamaño de fotograma, etc. Elija un icono y guarde su ajuste preestablecido personalizado para su uso posterior con nuestro conversor de video gratuito.

Cargue fotos y MP3 a YouTube:

cargue videos, presentaciones de fotos, MP3 a YouTube con nuestro convertidor de video gratuito. Cargue AVI, WMV, MP4, 3GP, JPG, BMP, GIF, MP3 a YouTube. El programa cortará los videos (si es necesario) en partes de 15 minutos y los insertará en una lista de reproducción de YouTube.

Hacer presentaciones de diapositivas y visualizaciones:

Convierte fotos y MP3 en presentaciones de diapositivas con música de fondo gratis. Edite su presentación de diapositivas: agregue, elimine y mezcle fotos, habilite el efecto panorámico. ¡Crea visualizaciones de música y sube fotos a YouTube gratis!

Cortar, Unir, Girar, Limitar tamaño, Ajustar a la relación de aspecto:

corte partes de video de su archivo. Voltear o rotar el video. Unir varios videos en un archivo, agregar transiciones entre partes. Ajuste el tamaño del archivo de salida a cualquier límite (por ejemplo, 700 Mb, 1.4 Gb, 4.7 Gb). Ajuste la salida de video a la relación de aspecto establecida: agregue barras negras, estiramiento, zoom, ajuste automático.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 51mb

• Idioma Multi

YTD Video Downloader Pro 5.9.13.4 [Multilenguaje] [U4]

YouTube Downloader le permite descargar videos de YouTube, incluidos videos HD y HQ, Facebook, Vevo y docenas de otros sitios de video y convertirlos a otros formatos de video. El programa es fácil de usar: simplemente especifique la URL del video que desea descargar y haga clic en el botón Descargar. El programa también le permite convertir videos descargados para iPod, iPhone, PSP, teléfono celular, Windows Media, XVid y MP3, o reproducir videos que haya descargado o convertido anteriormente…

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 11mb

• Idioma Multi

Malwarebytes AdwCleaner 7.4.1 [Multilenguaje] [U4]

AdwCleaner es un programa que busca y elimina programas publicitarios, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP) y secuestradores de navegador de su computadora. Al usar AdwCleaner, puede eliminar fácilmente muchos de estos tipos de programas para una mejor experiencia de usuario en su computadora y mientras navega por la web..

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 7mb

• Idioma Multi

Ultra Adware Killer 7.6.5.0 [Ingles] [U4]

Ultra Adware Killer es un removedor de adware y malware simple pero poderoso para Windows, que tiene la capacidad de detectar y eliminar adware y malware para todos los usuarios en un sistema. Esto le puede ahorrar mucho tiempo para iniciar sesión en otras cuentas de usuario y realizar el análisis nuevamente. Ultra Adware Killer elimina las barras de herramientas del navegador, complementos, proveedores de búsqueda no deseados y páginas de inicio secuestradas, programas potencialmente no deseados (PUP) y también rogues , troyanos, rootkits, ransomware y todas las otras formas de malware…

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 10mb

• Idioma Ingles

uTorrent Pro 3.5.5 Build 45341 [Multilenguaje] [U4]

μTorrent – un torrent klent rápido, fácil, libre y compacto. El cliente μTorrent, hoy, es una de las soluciones más populares para la red BitTorrent. El programa combina una funcionalidad óptima con una pequeña cantidad. Admite el trabajo independientemente de los excursionistas, le permite descargar varios archivos a la vez, tiene un ancho de banda personalizable, restauración rápida de descargas interrumpidas y más.

μTorrent: un software totalmente gratuito para compartir archivos en tecnología P2P en la red de archivos compartidos BitTorrent. De otros clientes, uTorrent presenta una distribución de tamaño pequeño, aunque en la actualidad «terabytes y gigahertz», el tamaño de uTorrent, llamada la única y única ventaja, probablemente sea incorrecta, pero por otro lado es una confirmación de la calidad y la profesionalidad. de los programadores de uTorrent que pueden escribir un código «compacto».

Uno de los mejores uTorrent se ha convertido en una interfaz cómoda, bien pensada, muy agradable y una respuesta rápida a las acciones del usuario. Es compatible con todas las funciones necesarias para la operación en la red P2P de BitTorrent.

Hay algunas características:

uTorrent soporta carga paralela;

El uso racional del ancho de banda y le permite personalizarlo;

Programador incorporado uTorrent gestiona las tareas;

uTorrent tiene la capacidad de establecer la prioridad del tráfico y ajustar la velocidad;

Cuenta con características de una parada rápida y reanudar descargas;

uTorrent admite UPnP y NAT-PMP, así como las extensiones de protocolo populares;

Tiene bajo consumo de memoria y pequeño tamaño del programa;

Soporta la lectura de feeds RSS y la descarga de anuncios torrent;

Interactúa con otros clientes sin la necesidad del rastreador principal (DHT);

uTorrent soporta el cifrado de protocolo;

Interface uTorrent ha apoyado la orden de cambio y la posibilidad de traducción a otros idiomas;

En uTorrent control remoto integrado a través del protocolo HTTP, utilizando la interfaz web (WebUI);

uTorrent funciona en todas las versiones del sistema operativo Windows;

También es posible usar uTorrent en Linux usando Wine.

μTorrent es uno de los clientes más populares de BitTorrent, con muchas características como la priorización del ancho de banda, la descarga automática de RSS, la programación y la línea principal DHT (que es compatible con BitComet, otro cliente conocido de BitTorrent), especificación de la unión Protocol Encryption (utilizada también por Azureus 4.7.0.0 y superior, BitComet 1.30 +) y el intercambio entre pares.

μTorrent fue escrito con la eficiencia en mente. A diferencia de muchos clientes de torrent, no acapara los valiosos recursos del sistema, ya que normalmente utiliza menos de 6 MB de memoria, lo que le permite usar la computadora como si no existiera. Además, el programa en sí está contenido dentro de un único ejecutable de menos de 750 KB de tamaño.

Características de μTorrent:

– Múltiples descargas simultáneas

– Programador de ancho de banda configurable – Limitación de

velocidad global y por torrent

– Transferencias interrumpidas de reanudación rápida

– Descargador de RSS

– Sin rastreador (Mainline DHT)

CARACTERÍSTICAS DE PRO:

• Transmisión instantánea (beta)

• Protección automática contra virus y malware

• Reproducir más formatos

• µTorrent Pro incluye un reproductor de medios HD o convertir para reproducir en cualquier dispositivo móvil.

• µTorrent Pro siempre está agregando nuevas características. Disfrútalos sin costo adicional.

• Convierte descargas para reproducir en cualquier dispositivo

• Soporte al cliente premium

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 22mb

• Idioma Multi

Foca es author


A creado 8 posts en CompartiendoFull.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex