Sep 4 2019

Mensaje Privado
(+10 puntuación, 10 votos)
Cargando…
335 Visitas

APORTE ANTERIOR AQUÍ

PROGRAMAS PARA WINDOWS SEIVETE TU MISMO 03/09/2019

Laughingbird Software The Logo Creator 7.2.9 [Multilenguaje] [U4]

El nuevo software Logo Creator, la versión 7 más rápido, Slicker … ¡y más funciones! ¿Necesita diseñar su marca de manera rápida, fácil y económica pero no tiene experiencia en diseño gráfico? En este momento … Obtenga todos los gráficos para marcar su negocio con The Creator: plantillas de logotipo y diseño de Laughingbird Software.


• Logotipos, encabezados de página, imágenes de blog y gráficos ilimitados
• Tendrá control total sobre sus propios diseños
• No pasará tiempo esperando a un diseñador … y esperando
• Todo lo que necesita. Todo en un solo lugar: dentro del software Creator Marque

instantáneamente su negocio utilizando un creador de logotipos, un creador de tarjetas de presentación y plantillas de diseño gráfico que se combinan a la perfección.
• Elija entre más de 400 plantillas prediseñadas para comenzar (¡o comience desde cero si es del tipo creativo!)
• Elija sus propios colores, fuentes, agregue sus propias imágenes … todo desde su software de gráficos
• Fácilmente arrastrar y soltar todo sobre el lienzo
• Realice mejoras de diseño con sombras paralelas, desenfoques, contornos, rotaciones … y cambie fondos, coloque imágenes en texto y mucho más
• Importe sus propias imágenes y fotos o use los gráficos incluidos, todos los cuales pueden ser rediseñados por color, forma, tamaño, rotación, opacidad y más
• Diseños ilimitados, revisiones gratuitas ilimitadas … para siempre

Novedades de The Logo Creator 7:

LONA MÁS GRANDE
Ahora, puede configurar el lienzo hasta 2880 x 2880 (anteriormente 1440 x 1440 )

NUEVA VENTANA DE BIENVENIDA
Con video tutoriales «In-App», consejos y trucos (actualizados regularmente

) MOTOR MÁS RÁPIDO (Y MÁS SUAVE)
Ahora es más fácil mover las cosas e importar gráficos más grandes

DRAG & DROP
Tome imágenes de su escritorio y colóquelas sobre el texto EN VIVO

GUARDAR CAJA
DE DIÁLOGO Ahora aparece DESPUÉS de seleccionar una plantilla (cuando sale o sale de la plantilla)

MI CARPETA DE PLANTILLAS
Ahora se encuentra donde se encuentran todas las otras plantillas (dentro de sus ‘documentos’ carpeta en su computadora)

VERSIÓN MAC
Ahora se abre y exporta archivos .SWF correctamente (la versión de Windows ya funcionaba correctamente)

ICONO DE WINDOWS
Ahora es grande y hermoso (¡no es un gran problema, pero realmente me estaba molestando!)

Resultado de imagen para Laughingbird Software The Logo Creator 7

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 249mb

• Idioma Ingles

Encryptomatic MailDex 2019 v1.3.8.4 [Multilenguaje] [U4]

Tome el control de su problema de correo electrónico con MailDex®. Cree un índice de búsqueda de contenido de correo electrónico basado en proyectos. Encuentre correos electrónicos importantes rápidamente, luego cotejelos con el archivo de datos original.Impresión a granel, PDF, convertir correos electrónicos.

Introducción rápida a MailDex E-mail Manager

MailDex® by Encryptomatic® LLC es una herramienta de software de Windows para indexar, descubrir y convertir correos electrónicos.MailDex funciona en muchos formatos de correo electrónico diferentes, incluidos los archivos .pst, .ost y .msg de Outlook, y los archivos .eml, .mbox, winmail.dat y .mht. Con MailDex, puedes encontrar esa aguja en un pajar; que un correo electrónico importante oculto entre millones

MailDex tiene un motor de procesamiento de correo electrónico avanzado capaz de mostrar con precisión los mensajes complejos de Microsoft Outlook, incluidos los correos electrónicos de texto enriquecido con gráficos integrados y un formato especial, como formas, SmartArt y gráficos integrados. Cientos de excepciones de formato de correo electrónico no estándar se han identificado e incluido individualmente en el código, lo que permite que nuestro MailDex rinda correos electrónicos que otros productos no pueden. Esto significa que obtiene imágenes de alta precisión al convertir el correo electrónico en documentos de imagen como PDF. Responda y reenvíe mensajes de correo electrónico desde MailDex usando su aplicación de correo electrónico predeterminada de Windows, como Thunderbird, Outlook o cualquier otro cliente de correo electrónico que admita Simple Mapi.

Fácil de usar e ilimitado

MailDex está impulsado por proyectos, por lo que, por ejemplo, una firma de abogados que realiza un descubrimiento en varios casos puede establecer múltiples proyectos. Esto simplifica el descubrimiento y evita la mezcla de contenido. Con MailDex, puede crear un número ilimitado de proyectos. Cada proyecto puede indexar un número ilimitado de correos electrónicos. Busque en un proyecto o busque en todos sus proyectos. Los archivos de correo electrónico dentro de un proyecto, o un proyecto completo pueden eliminarse de su índice de MailDex en cualquier momento.

MailDex admite de forma nativa la indexación de muchos tipos diferentes de contenido de correo electrónico. Puede agregar archivos de correo electrónico de Outlook .pst, .ost o .mbox, o seleccionar una carpeta de Windows con archivos .msg o .eml o una combinación de contenido de correo electrónico. MailDex inmediatamente comienza a indexar el contenido del correo electrónico después de que se agrega a un proyecto. La columna de estado te mantiene informado del progreso de la indexación. MailDex está optimizado para una indexación rápida, que supera los 12,000 correos electrónicos por minuto en una computadora con recursos modestos. Cuando se completa la indexación, sus búsquedas de contenido de correo electrónico devolverán resultados más rápidos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

• Tamaño 141mb

• Idioma  Multi

Freemake Video Converter 4.1.10.322 [Multilenguaje] [U4]

Freemake Video Converter: convierte videos a AVI, MP4, WMV, MKV, 3GP, DVD, MP3, iPad, iPhone, PSP, teléfonos Android. Video a MP3 con un solo clic! Rip y grabar DVD. ¡Convierte YouTube a MP4, AVI, etc. con Freemake! Resultado garantizado.

Más de 200 formatos de entrada:

Ingrese cualquier archivo de video: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, etc. Importar música (MP3) , AAC, WMA, WAV), y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlas en video gratis y fácilmente! Todos los formatos admitidos

Salida a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML5:

Convierta videos gratis a los formatos de video más populares. Copie películas de DVD (sin protección) a AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Convierta el video a Flash e insértelo directamente en su página web. Cree videos HTML5 (Ogg, WebM, H.264) para navegadores web modernos.

Convertir gratis a iPod, iPhone, iPad, PSP, Android:

Optimizar videos para dispositivos Apple, Sony y Android. Convierta videos gratis a iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, iPad, Sony PSP, PS2, PS3, BlackBerry, Samsung, Nokia, Xbox, Apple TV, dispositivos móviles Android, teléfonos inteligentes, etc.

Convertidor de video más rápido con CUDA y DXVA:

Freemake es el único convertidor de video gratuito que incorpora las tecnologías CUDA y DXVA integradas para la conversión de video más rápida y el menor uso de la CPU. El software detecta automáticamente los parámetros de conversión óptimos y activa / desactiva CUDA y DXVA para obtener mejores resultados de conversión.

Grabar Blu-ray Video:

Convierta sus películas a formato Blu-ray de video y grabe BD de alta calidad de forma gratuita. Cree discos Blu-ray a partir de cualquier contenido de entrada: video, audio, fotos, URL. Grabe múltiples copias en Blu-ray y guarde el video resultante en Blu-ray en el HDD como una imagen ISO o carpeta de Blu-ray.

Grabación de DVD: hasta 40 horas: a diferencia de otros programas, nuestro conversor de video gratuito no tiene un límite de dos horas y puede grabar videos de DVD de hasta 20 h en un DVD estándar o de 40 h en un DVD-DL. Con nuestro convertidor de video gratuito, puede hacer múltiples copias de DVD y guardar el video de salida en su PC como una imagen ISO o carpeta de DVD.

Video Converter con soporte para subtítulos:

Convierta DVD, MKV, MOV con subtítulos incrustados a cualquier formato de video o dispositivo de forma gratuita. Agregue subtítulos externos SSA / SRT / ASS a cualquier video con nuestro convertidor de video gratuito.

Editor de ajustes preestablecidos avanzado:

tome el control total del resultado de salida al personalizar los parámetros de conversión. Cree sus propios ajustes preestablecidos estableciendo códecs de audio y video, tamaño de fotograma, etc. Elija un icono y guarde su ajuste preestablecido personalizado para su uso posterior con nuestro conversor de video gratuito.

Cargue fotos y MP3 a YouTube:

cargue videos, presentaciones de fotos, MP3 a YouTube con nuestro convertidor de video gratuito. Cargue AVI, WMV, MP4, 3GP, JPG, BMP, GIF, MP3 a YouTube. El programa cortará los videos (si es necesario) en partes de 15 minutos y los insertará en una lista de reproducción de YouTube.

Hacer presentaciones de diapositivas y visualizaciones:

Convierte fotos y MP3 en presentaciones de diapositivas con música de fondo gratis. Edite su presentación de diapositivas: agregue, elimine y mezcle fotos, habilite el efecto panorámico. ¡Crea visualizaciones de música y sube fotos a YouTube gratis!

Cortar, Unir, Girar, Limitar tamaño, Ajustar a la relación de aspecto:

corte partes de video de su archivo. Voltear o rotar el video. Unir varios videos en un archivo, agregar transiciones entre partes. Ajuste el tamaño del archivo de salida a cualquier límite (por ejemplo, 700 Mb, 1.4 Gb, 4.7 Gb). Ajuste la salida de video a la relación de aspecto establecida: agregue barras negras, estiramiento, zoom, ajuste automático.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 51mb

• Idioma Multi

Anvir Task Manager Free 9.3.3 [Multilenguaje] [U4]

AnVir Task Manager es un programa que le permite hacer algunos ajustes en el sistema operativo para aumentar su rendimiento. La GUI del programa está bien organizada. Por lo tanto, puede editar o deshabilitar las entradas del Registro que se inicializan automáticamente al iniciar el sistema, así como finalizar procesos, servicios o aplicaciones activos, o poner su ventana al frente.


Es posible monitorear el tráfico y ver procesos ocultos, filtrar los servicios por tipo (Microsoft, no Microsoft, Windows), consultar los detalles del registro y exportarlos a un archivo HTML para su posterior análisis.

Las características adicionales de AnVir Task Manager le permiten ubicar archivos DLL, archivos, procesos o unidades en la computadora, así como verificar un elemento para detectar agentes maliciosos a través de VirusTotal.com.

Una amplia gama de ajustes de configuración están disponibles a través de la pantalla Opciones. Por ejemplo, puede minimizar la aplicación en el área de la bandeja del sistema, crear una lista de programas que se deshabilitarán automáticamente desde la secuencia de inicio de Windows, así como equilibrar la utilización de la CPU, entre otros.

El programa se ejecuta en una pequeña cantidad de CPU y memoria del sistema, por lo que no ejerce presión sobre los recursos de la computadora. Es muy sensible a las pulsaciones de teclas y eventos del mouse, y ofrece documentación del usuario. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas, ya que la aplicación no se bloqueó, bloqueó o apareció cuadros de diálogo de error.Además, AnVir Task Manager puede ser utilizado por personas de cualquier nivel de habilidad. También hay una edición portátil disponible, Portable AnVir Task Manager Free, en caso de que no desee instalar la aplicación.

CARACTERÍSTICAS:
Monitorear procesos, servicios, programas de inicio. Reemplace el Administrador de tareas de Windows:
• Información completa sobre los procesos, incluida la línea de comandos, las DLL que utiliza el programa, el tráfico entrante y saliente, la carga del disco, el icono de la bandeja, el gráfico de rendimiento, las conexiones a Internet, Windows, los hilos, los archivos abiertos, etc.
• Información sobre los programas y servicios de inicio. Base de datos integrada con descripciones para más de 100 000 programas de inicio, barras de herramientas y servicios de Internet Explorer
• Información sobre controladores, conexiones a Internet (TCP / UPD)
• Iconos en la bandeja del sistema.

Deshágase de los virus y spyware que su antivirus perdió:
• Calificación de riesgo de seguridad para cada proceso activo, servicio y programa de inicio. La calificación de riesgo de seguridad indica la probabilidad de que un programa sea un posible virus, spyware, malware o troyano. La calificación se basa en el comportamiento, el análisis de código y la base de datos integrada
• Obtenga una notificación cuando cualquier programa intente agregarse al inicio y cancele un programa de inicio inútil o dañino
• Haga clic derecho en cualquier proceso o archivo sospechoso y verifíquelo en virustotal.com con Más de 30 antivirus

Mejoran Windows:
• Haga clic en el título de cualquier aplicación para
• minimizar la ventana a la bandeja del sistema y guardar el espacio de la barra de tareas del desorden
• hacer que la ventana sea semitransparente, guardar la transparencia
de la ventana • fijar la ventana ‘siempre en la parte superior’
• Lista de carpetas usadas recientemente en los cuadros de diálogo Abrir / Guardar
• Espacio libre de la unidad como una barra horizontal de color en ‘Mi PC’ de Windows (iconos de estilo Vista en Windows XP)
• Últimos programas y carpetas iniciados y favoritos en el menú de la bandeja

Acelere su PC y Inicio de Windows:
• La pestaña Inicio muestra todos los programas que se ejecutan en el inicio de Windows. Incluye nombre, ruta de archivo, empresa y descripción. Desactive o elimine los programas que no necesita, y su PC se ejecutará mucho más rápido
• «Inicio retrasado» le permite configurar cualquier programa de inicio para que se ejecute unos minutos después del inicio de Windows. Esto le permite comenzar a usar la computadora sin esperar a que Windows cargue todas las aplicaciones de inicio
• Ejecute programas de inicio minimizados en la bandeja del sistema, o como un icono flotante, o como servicios en el inicio de Windows
• Equilibre el uso de la CPU, optimice la memoria, guarde la prioridad del proceso

Resultado de imagen para Anvir Task Manager Free 9

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 4mb

• Idioma  Multi

DriverMax Pro 11.12.0.13 [Multilenguaje] [U4]

DriverMax Pro 11.12.0.13 Multilingual

DriverMax: utilidad que permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. Además, DriverMax recopila información sobre los controladores instalados en el sistema e imprime una lista de dispositivos que los utilizan. Proporciona información sobre la versión del controlador, fecha, desarrollador, número de archivos y tiene una firma digital. Luego, puede exportarlos a una carpeta separada o empaquetarlos en un archivo ZIP, y después de reinstalar Windows para instalar todo lo que necesita de una fuente. Con el Asistente de importación puede instalar todos los controladores guardados en solo 5 minutos. Por lo tanto, ya no tiene que tener a la mano muchas unidades para diferentes dispositivos.


DriverMax es una nueva herramienta que le permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. No más buscar controladores raros en discos o en la web o insertar un CD de instalación después del otro. Simplemente cree una cuenta gratuita, inicie sesión y comience a descargar las actualizaciones que necesita.

DriverMax determina los controladores instalados en su sistema y le permite archivarlos en caso de reinstalación del sistema. El programa es muy fácil de usar y permite instalar rápidamente los controladores del sistema almacenados en el archivo.
Quizás piense que eso restablecerá todo el relleno, que estaba en el disco, por ejemplo, con una tarjeta de sonido. Pero este no es el caso: se reinstalará solo el controlador y las aplicaciones multimedia, programas de diagnóstico, etc., deja el programa para usted. Ahí yace el problema. Por otro lado, no todos necesitan estos programas, y esta categoría de personas está familiarizada con el programa, al menos por interés. La interfaz del programa, así como su organización del trabajo, es muy simple y ergonómica. Tratar con eso no es difícil.
El programa le ayudará a pereutanovit fácil y rápidamente a todos los controladores de dispositivos necesarios para el correcto funcionamiento de los dispositivos en su computadora en Windows. Simplemente expórtelos a una carpeta o archivo, y después de reinstalar Windows para instalar todo lo necesario desde una sola fuente.

Características clave:
– Proporciona detalles de todos los controladores, incluida la versión, fecha de lanzamiento, etc.
– Crea un informe detallado (TXT / HTM) de los controladores.
– Haga una copia de seguridad de todos los controladores instalados en la carpeta especificada.
– Posibilidad de crear un archivo con las copias de seguridad de los controladores.
– Asistente de importación para instalar los controladores de la copia guardada.
– Posibilidad de verificar la presencia de las versiones más recientes de los controladores.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 6mb

• Idioma Multi

Easy Restore Point 0.2 [Ingles] [U4]

 Easy Restore Point 0.2

Easy Restore Point le permite crear un nuevo punto de restauración fácilmente. Se crea un informe (easyrestorepoint.txt) en el escritorio que contiene la lista de todos los puntos de restauración, es útil asegurarse de que el punto existe.

Resultado de imagen para Easy Restore Point

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 1mb

• Idioma Ingles 

Cleanmgr+ 1.2.3.750 [Multilenguaje] [U4]

Cleanmgr + es una aplicación portátil que se basa en la Herramienta de limpieza de discos de Microsoft (Cleanmgr.exe) agregando funciones adicionales y eliminando más basura que la Herramienta de limpieza de discos. La limpieza del disco no desaparece de inmediato de su máquina, pero se acerca a su vida útil en lo que respecta a Microsoft. Todavía se puede utilizar haciendo clic con el botón derecho en una unidad, seleccionando Propiedades y luego haciendo clic en el botón Limpiar disco para iniciarlo. Y todavía funciona de la misma manera en Windows 10 hoy.

También puede iniciarlo desde el menú Inicio o ejecutar el programa cleanmgr.exe. Pero fue desaprobado con la actualización de octubre de 2018. Este hecho significa que ha sido reemplazado por una nueva herramienta. Windows 10 versión 1803 creó la funcionalidad Storage Sense y funciona de manera similar a la herramienta de limpieza de disco.

La desventaja de Storage Sense es la masiva interfaz de usuario. Este es el motivo por el que decidí hacer que Cleanmgr + evitara esa interfaz de usuario masiva de Storage Sense pero aún así proporcionara una utilidad que sea fiel al original.

Cleanmgr + viene con una interfaz de usuario mejor y más moderna en comparación con la actual limpieza del disco y con un conjunto de características adicionales (por lo tanto, el +), como la alimentación con scripts personalizados, es decir, para limpiar un caché del navegador, etc.

Existen muchas utilidades de Disk Cleaner, pero el objetivo de esta era crear una herramienta que use los recursos propios de Windows para garantizar que solo se realicen acciones compatibles con el sistema.

Encuentre la lista completa de todas las opciones disponibles a continuación.

Ventanas de actualización de archivos

de Windows Componente de (carpeta WinSxS)

Archivos de programa descargados

Archivos temporales de Internet

páginas web fuera de línea

de entrega de optimización de archivos

de DirectX Shader caché

de reciclaje de basura

archivos temporales

miniaturas

archivos del juego Estadística

Archivos descartada por Windows actualizar

Sistema archivada errores de Windows informa

Sistema creado temporal de errores de Windows informa de la papelera de reciclaje

Archivos temporales

Miniaturas

Portapapeles

DNS Caché

Cola de impresión

Recuperación de datos del

sistema Hibernación del archivo

Comprimir instalación del sistema

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Free-Ware

• Tamaño 1mb

• Idioma Multi

Password Security Scanner 1.45 [Ingles] [U4]

Resultado de imagen para Password Security Scanner

Esta utilidad escanea las contraseñas almacenadas por las aplicaciones populares de Windows (Microsoft Outlook, Internet Explorer, Mozilla Firefox y más …) y muestra información de seguridad sobre todas estas contraseñas. La información de seguridad de cada contraseña almacenada incluye el número total de caracteres, el número de caracteres numéricos, el número de caracteres en minúscula / mayúscula, el número de caracteres repetidos y la seguridad de la contraseña. Puede usar esta herramienta para determinar si las contraseñas utilizadas por otros usuarios están suficientemente protegidas, sin mirar las contraseñas.


Actualmente, Password Security Scanner escanea las contraseñas de las siguientes aplicaciones:
Internet Explorer 4.0 – 6.0
Internet Explorer 7.0 – 11.0
Mozilla Firefox (Todas las versiones) Contraseñas de acceso telefónico / VPN de
Google Chrome
de Windows
MSN / Windows Messenger
Microsoft Outlook
Windows Live Mail
Navegador web SeaMonkey.
Opera (Versión 15 o superior)

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 1mb

• Idioma Ingles

OneSafe Total PC Care 6.9.6.8 [Multilenguaje] [U4]

Resultado de imagen para OneSafe Total PC Care 6

Mantenimiento total, seguridad y utilidades de mejora de rendimiento para su PC.


CARACTERÍSTICAS
• Protección antivirus y antimalware galardonada
• Protección en tiempo real contra procesos y archivos maliciosos
• Optimice su PC para mejorar el rendimiento y la velocidad
• Acelere los tiempos de carga y arranque del programa.
• Acceda a una base de datos que contenga más de 1.2 millones de los controladores más recientes.
• Cree y guarde de forma segura todas sus contraseñas con un solo clic

Protección contra amenazas en tiempo real
El antivirus Adaware ofrece una protección perfecta contra las últimas amenazas de seguridad en línea. Su sistema de detección antivirus escanea, bloquea y elimina automáticamente las últimas amenazas antes de que puedan dañar su computadora. La protección antispyware protege sus nombres de usuario, contraseñas e información personal. Lo mejor de todo es que el antivirus adaware se mantiene actualizado y funciona en segundo plano para una experiencia en línea pacífica.

Aumente el rendimiento y la velocidad de su
PC Nuestro limpiador de PC eliminará los archivos innecesarios que se acumulen en su computadora, lo que puede hacer que se vuelva lento y no responda. También optimizará el tiempo de inicio y la configuración de su computadora para garantizar que funcione de la manera más rápida y eficiente posible.

Características adicionales incluidas con OneSafe Total PC Care:
• Potente cortafuegos para proteger su PC de los piratas informáticos
• Destructor de archivos para eliminar permanentemente archivos confidenciales de su PC
• Controles parentales para proteger a los niños del contenido web inapropiado
• Encontrar y corregir automáticamente errores de registro que causan problemas de PC
• Eliminar archivos basura y duplicados para aumentar el espacio en disco
• Ajusta varias configuraciones del sistema para mejorar los tiempos de respuesta
• Descarga e instala automáticamente los últimos controladores en tu PC
• Encuentra y corrige automáticamente los errores de registro que causan problemas con la PC
• Accede de forma segura a todas tus contraseñas desde un archivo seguro y encriptado

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

• Tamaño 6mb

• Idioma Multi

Teorex PhotoStitcher 2.1 [Ingles] [U4]

Teorex PhotoStitcher 2.1

PhotoStitcher combinará automáticamente las fotos superpuestas para producir una imagen panorámica perfecta. Vaya a nuestra página de Tutoriales y vea por usted mismo lo fácil que es para cualquiera hacer solo unos simples pasos.


¿Crear un panorama perfecto requiere habilidades profesionales y una cámara de alta gama? No necesariamente. Con PhotoStitcher puedes unir varias fotos en una pintoresca imagen panorámica. El programa combina sin problemas fotos de diferentes resoluciones, diferentes ángulos de disparo e incluso diferentes perspectivas en un panorama perfectamente alineado que representa paisajes impresionantes, iglesias monumentales o montañas rascacielos que son tan difíciles de encajar en un cuadro.

Tome fotos superpuestas y PhotoStitcher las unirá todas
Asegúrese de que cada foto tenga una superposición del 30-50% con todas las demás fotografías adyacentes. A veces, una foto de tamaño estándar simplemente no es suficiente para capturar la magnificencia de un determinado paisaje. Un panorama horizontal reflejaría mejor la belleza de la orilla del mar, mientras que una imagen panorámica vertical capturaría una maravillosa vista de la montaña en todo su esplendor. PhotoStitcher te ayuda a crear bonitas imágenes panorámicas a partir de fotos superpuestas individuales en caso de que pierdas la oportunidad de tomar una foto panorámica y solo tengas fotos dispersas con diferentes perspectivas, ángulos y zoom.

Crea panoramas perfectos con un solo clic
Hacer una foto panorámica realmente bonita de una ciudad generalmente requiere una cámara gran angular. Las lentes típicas no profesionales simplemente no pueden capturar la vista completa en un cuadro. Sin embargo, si no es un afortunado propietario de una cámara profesional y habilidades fotográficas, aún puede crear panoramas perfectos a partir de imágenes dispersas del mismo lugar.¡PhotoStitcher alinea automáticamente las imágenes individuales uniéndolas una por una en un atractivo panorama de aspecto profesional!

Principales razones para usar PhotoStitcher
: funciona con cualquier disposición de fotos superpuestas tomadas desde una sola ubicación
: recorta el resultado con recorte automático
: interfaz simple e intuitiva. Simplemente seleccione imágenes y haga clic en «Stitch»
– Fácil de usar e iniciar
– Completamente no técnico

Resultado de imagen para Teorex PhotoStitcher

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 22mb

• Idioma Ingles 

Axure RP Pro / Team / Enterprise 9.0.0.3658 [Ingles] [U4]

Imagen relacionada

Diseña la solución correcta. Cree diagramas de clic simples o prototipos ricos y altamente funcionales con lógica condicional, contenido dinámico, animaciones, funciones matemáticas e interacciones basadas en datos sin escribir una sola línea de código.


Fácil de compartir
Haga clic en un botón y Axure RP publicará sus diagramas y prototipos en Axure Share en la nube o localmente. Simplemente envíe un enlace (y contraseña) y otros podrán ver su proyecto en un navegador. En dispositivos móviles, use un navegador o la aplicación Axure Share para iOS y Android.

Diagramación y Documentación
Cree diagramas de flujo, wireframes, maquetas, viajes de usuarios, personas, tableros de ideas y más. Arrastre y suelte rápidamente elementos de bibliotecas integradas o personalizadas para crear sus diagramas. Luego, dale estilo con rellenos, degradados, estilos de línea y formato de texto. Anote sus diagramas y prototipos para especificar la funcionalidad, realizar un seguimiento de las tareas o almacenar información del proyecto. Organice sus notas en campos separados para diferentes audiencias. Elija qué notas presentar en el HTML o en un documento de Word generado automáticamente que incluya capturas de pantalla.

Colaboración en equipo más fácil
Axure RP permite que varias personas trabajen en el mismo archivo al mismo tiempo, lo que facilita el trabajo conjunto de su equipo.Cree un proyecto de equipo en Axure share o SVN y use un sistema de check-in y check-out para gestionar los cambios. Los proyectos de equipo también mantienen un historial de cambios con notas para cada registro.

Ediciones: Pro / Team / Enterprise

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 101mb

• Idioma Ingles

Xvirus Anti-Malware Pro 7.0.5 [Multilenguaje] [U4]

Imagen relacionada

Xvirus Anti-Malware es una herramienta de protección simple y fácil de usar diseñada para ayudarlo a mantener su computadora a raya de las diversas amenazas e infecciones que pueden atacarla desde numerosas fuentes.


¿Por qué elegir Xvirus Personal Guard? 
¿Ya tiene instalado un software antivirus?
Xvirus Personal Guard no es lo mismo que su solución antivirus común, fue diseñado para bloquear las amenazas que su solución antivirus actual no puede detectar. Esto significa que puede usarlo junto con su software de seguridad actual. Cualquiera puede usar libremente Xvirus Personal Guard simplemente descargándolo e instalándolo. ¡

Escanee su computadora fácilmente!
¿Crees que tu computadora está infectada con malware? Con solo hacer clic en un botón, puede hacer una exploración flash o del sistema para detectar y eliminar todas las infecciones encontradas por Xvirus.

¡Protege tu computadora en tiempo real!
A diferencia de otras soluciones antimalware, Xvirus Personal Guard ofrece protección en tiempo real de forma gratuita. Porque mejor que eliminar el malware de su computadora es evitar que llegue allí.

¡9 prácticas herramientas para mantenerte protegido!
Xvirus Personal Guard también incluye algunas pequeñas herramientas útiles de forma gratuita. Como «The Passguard», que le permite crear y almacenar safelly todas sus contraseñas en un solo lugar o «Información del sistema», que le permite saber qué hay dentro de su computadora. Y muchos más.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 3mb

• Idioma Multi

CCBoot 2019 build 0601 [Multilenguaje] [U4]

CCBoot 2019 build 0601 Multilingual

Solución de arranque sin disco, software fácil de actualizar y recuperar para cibercafés, escuelas y empresas. CCBoot es un sistema de arranque sin disco que restaurará un sistema limpio después de cada reinicio, manteniendo su computadora libre de virus y troyanos.Actualice todas sus PC con un solo clic. CCBoot le ahorra espacio en el disco de una manera muy fácil y conveniente.


Características principales de CCBoot:
– No se necesita disco duro en las PC cliente, por lo que se ha ahorrado una gran cantidad de dinero para discos duros.
– Después de reiniciar el cliente, el sistema se restaurará a un estado limpio sin virus ni troyanos.
– Actualizaciones de administrador de red en una PC cliente, y luego se actualizarán todas las PC en la LAN.
– Una persona opera en el servidor, y luego todo el trabajo se realizará después de reiniciar los clientes.
– Equipado con un buen rendimiento de caché, la memoria física y el caché SSD son compatibles.
– Funciona perfectamente con el dominio de Windows. Se puede iniciar sesión con una cuenta de dominio, luego cargar y almacenar datos personales en el disco personal.
– CCBoot es compatible con DHCP y TFTP de terceros, lo que hace que la administración sea más conveniente.
– Super Path puede realizar dos servidores trabajando al mismo tiempo. Si un servidor tiene una parada, el otro tendrá lugar sin afectar y reiniciar a los clientes.
– La función PnP de CCBoot permite crear una sola imagen para todas las PC clientes con varias especificaciones.
– CCBoot se puede utilizar en NIC duales y LAN duales, segmento de LAN dual e incluso VLAN.
– El disco personal CCBoot se usa para almacenar datos del cliente que nunca se pierden incluso al reiniciar el cliente, que se usa ampliamente en la empresa.
– El punto de restauración, que incluye crear recuperación, fusionar para durar y restaurar para durar, ayuda a corregir errores y mantener el rendimiento de la imagen.
– Multi OS Boot puede realizar la selección de más de un sistema operativo para comenzar desde el mismo cliente.
– CCBoot admite un solo servidor con equilibrio de carga de múltiples NIC y equilibrio de carga de múltiples servidores.
– CCBoot admite la personalización del gráfico de arranque. Puede configurar el menú de inicio gráfico como lo desee.

Ventajas de CCBoot:
– Dentro de DHCP, gPXE, TFTP, carga de imágenes y destino iSCSI. Es una solución todo en uno para el arranque iSCSI.
– Soporte de unidad física, unidad de volumen y archivo de disco VMWare.
– Admite cargar imágenes de arranque en el servidor de arranque PXE y guardar con formato VMDK.
– Los clientes pueden recuperarse a un nuevo sistema claro después de reiniciar.
– Los clientes pueden mantener sus propios datos del sistema después de reiniciar.
– Soporte de caché de lectura de imagen y caché de escritura de cliente.
– Soporte de caché RAM con acceso a memoria enorme (AWE).
– Soporte de caché SSD.
– Admite múltiples servidores, múltiples NIC y equilibrio de carga.
– Soporta múltiples discos.
– Soporte de caché de escritura del cliente.
– Admite una imagen compatible con diferentes dispositivos (PnP).
– Imagen de soporte con formato vhd.
– Soporte de disco de juego de servidor de mayor tamaño para 64T.
– Admite la función «Recopilar NIC local» y «Combinar NIC recopilada».
– Además del disco duro, el CD / DVD y el archivo ISO también se pueden usar para el disco del juego.
– Múltiples comandos para la gestión.
– Precarga de procesamiento por lotes para clientes.

Resultado de imagen para CCBoot 2019

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 34mb

• Idioma Multi

OneSafe PC Cleaner Pro 6.9.9.0 [Multilenguaje] [U4]

¿Tu computadora tarda una eternidad en Arrancar? OneSafe PC Cleaner Startup Manager facilita la identificación y eliminación de programas no deseados en el menú ‘Inicio’. Los tiempos de inicio y apagado se pueden mejorar de forma espectacular cuando se eliminan solo unos pocos programas del menú Inicio.

Características principales:

– Analice y repare sus problemas de PC

– Elementos para limpiar la detección y datos de registro obsoletos

– Archivos no deseados y limpieza de datos privados

– Configuración de arranque de Windows

– Mejora de rendimiento de la aplicación

– Mantenga su PC limpia y potente

Acelere el tiempo de inicio de

su computadora ¿Es su computadora? tomar para siempre para comenzar? OneSafe PC Cleaner Startup Manager facilita la identificación y eliminación de programas no deseados en el menú ‘Inicio’. Los tiempos de inicio y apagado se pueden mejorar de forma espectacular cuando se eliminan solo unos pocos programas del menú Inicio.

Eliminar archivos no deseados y accesos directos

OneSafe PC Cleaner encuentra y elimina archivos no deseados y accesos directos que se acumulan en su PC a lo largo del tiempo, ocupando espacio en su disco duro. El software busca y elimina atajos no válidos y archivos que dejan los programas desinstalados. OneSafe PC Cleaner también identifica y elimina entradas innecesarias en el registro.

Optimice la configuración de su sistema de seguridad e Internet

Optimice la configuración de su computadora para garantizar que se ejecute de la manera más rápida y eficiente posible. Con OneSafe PC Cleaner puede elegir seguir nuestras recomendaciones o personalizar su configuración para optimizar el rendimiento de su computadora.

Protege tu privacidad

¿Sabía que cuando navega por la web, a menudo se recopila información en su computadora que le informa a las personas sobre su ubicación y los sitios que ha visitado? De hecho, el historial de sus archivos, archivos temporales y elementos que quedan en su Papelera de reciclaje dejan un rastro de información privada para cualquiera que pueda estar buscando. OneSafe PC Cleaner detecta y elimina los riesgos asociados con la protección de la privacidad en su PC y asegura que su información privada permanezca segura.

Solo en Pro:

– Recuperación de archivos

– Eliminación de archivos duplicados

– Destrucción permanente de archivos confidenciales

– Protección de su información personal (tarjetas de crédito, identificación, números personales, etc.)

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 5mb

• Idioma Multi

AVG Driver Updater 2.5.7 [Multilenguaje] [U4]

Resultado de imagen para AVG Driver Updater 2

AVG Driver Updater: repara y actualiza fácilmente los controladores de tu dispositivo. Comprueba automáticamente más de 127,000 controladores para ayudarlo a obtener: Menos fallas, Navegación más rápida, Mejores gráficos, Audio más rico y Menos problemas con el dispositivo.


Reduce la congelación y estrellarse
No permita que un desplome de la computadora arruinar su día

Podemos escanear todos sus conductores y recomendar los más adecuados para reducir:
– ordenador se bloquea
– Los choques y errores
– Problemas de la impresora
– Problemas de conectividad
– Los nerviosos movimientos del ratón

Acelera la navegación y la descarga
Hacer asegúrese de que su computadora pueda seguirle el ritmo

– Ayuda a reparar una conexión Wi-Fi caída
– Ayuda a resolver problemas de conexión lenta
– Acelera la navegación, la transmisión y la descarga
– Agrega nuevas características para un rendimiento mejorado

Acelera los juegos y suaviza la reproducción de video
Lleva los juegos y la transmisión de video al siguiente nivel. Verificamos los últimos controladores de gráficos en tiempo real para ayudarlo a obtener juegos, transmisiones y edición de medios más fluidos. Por ejemplo, algunos juegos han mostrado un aumento en la velocidad de fotogramas de hasta un 100% simplemente actualizando los controladores gráficos de Nvidia *.

Disfruta de un audio más rico y sin crujidos Soluciona
fácilmente los problemas de sonido. Actualizamos regularmente sus controladores de sonido y sus programas para mejorar la calidad de audio, ya sea que esté escuchando música o hablando con su familia.

Busca controladores de más de 100 marcas principales con solo un clic
. Encontramos y actualizamos sus controladores obsoletos o dañados desde una pantalla para ayudar a reducir problemas y conflictos con su impresora, escáner, cámara, video, altavoces, mouse, teclado, pantalla, Wi- Fi y dispositivos externos.

Funciones potentes:
solucione problemas y obtenga las funciones más actualizadas: todo desde una pantalla

Escanea automáticamente Escanea
automáticamente toda su computadora en

busca de controladores obsoletos, faltantes o corruptos Verifica 127,000+ controladores
Verifica más de 127,000 controladores de hardware y actualizaciones de software

Siempre actualizado
Nuestra base de datos dinámica de controladores en línea escanea en tiempo real, por lo que obtiene los controladores más recientes cada vez que

elige controladores oficiales
Comprueba los controladores oficiales de más de 100 marcas principales

Elige los mejores controladores para usted
Crea un perfil único de su PC para asegurarse de obtener los controladores correctos

Realiza una copia de seguridad de sus controladores
Toma instantáneas de los controladores de su PC y lo ayuda a restaurar los cambios no deseados

Reduce los problemas de hardware
Instala los controladores uno por uno para reducir los problemas de hardware

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 6mb

• Idioma Multi

Foca es author


A creado 8 posts en CompartiendoFull.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex