Nov 3 2016

Resultado de imagen de Far Cry® 3: Blood Dragon

Este mes te ofrecemos Far Cry® 3: Blood Dragon, el ciberjuego de disparos más flipante. Una visión del futuro totalmente ochentera. Año 2007. Eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro. Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Disfruta de todos los clichés de la época del VHS en esta visión de un futuro nuclear donde se enfrentan cíborgs, dragones sangrientos y mutantes.

Far Cry es uno de los primeros mundos abiertos creados por Ubisoft. El juego se presentó por primera vez al público en el E3 de 2001 como X-Isle. En aquel entonces, Ubisoft mostró un impresionante mundo abierto de bosques habitados por dinosaurios bajo el potente CryEngine de Crytek.
Ubisoft desarrolló el juego en colaboración con Crytek, cambió su nombre y adaptó su contexto para convertirse en Far Cry en marzo de 2004. Desde el principio, el juego ofreció las bases de un mundo abierto: un entorno gigantesco, libertad de elección e iniciativa para el jugador, lo que daba lugar a nuevas mecánicas.
Desde islas exóticas hasta el Himalaya, desde la Edad de Piedra hasta la actualidad, el juego ofrece cada vez más posibilidades para luchar, disparar y destruir: incendios dinámicos, animales salvajes, medios de transporte exóticos… Como editores, nosotros hemos alucinado siempre con la imaginación de los jugadores a la hora de experimentar con estas herramientas.

Idioma:

Multi

Promocion:

Mostrar Enlaces Promocion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vY2x1Yi51Ymlzb2Z0LmNvbS9lcy1FUy91YmkzMCI+aHR0cHM6Ly9jbHViLnViaXNvZnQuY29tL2VzLUVTL3ViaTMwPC9hPg==

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1192 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Loading...
Visitas 77


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex