Oct 17 2016

Archivo Getty Images.

Desde el pasado mes de septiembre, Facebook ha lanzado nuevas herramientas para potenciar su presencia en internet. Recientemente presentó ‘Marketplace‘, ‘Eventos de Facebook‘ y ‘Workplace‘, pero la empresa de Mark Zuckerberg no se detiene allí, y este jueves anunció que ya es posible ver los videos de Facebook en cualquier televisor.

Facebook llega a los televisores de la mano de Google Chromecast o Apple TV

Según explican desde el blog oficial de Facebook, los usuarios de la red social ahora podrán enviar contenido multimedia desde Facebook a su televisor a través de dispositivos como Google Chromecast o Apple TV.

Para ejecutar esta acción, solo es necesario ubicar el video deseado en su dispositivo móvil u ordenador y presionar en el símbolo con forma de televisor en la parte superior derecha. Acto seguido, seleccionar el equipo por el cual se enviará el material al televisor, y ya podrá disfrutar de las imágenes.

Las personas serán capaces de chequear el Timeline de Facebook desde el equipo en el cual esté, además de biografías o cualquier apartado de la plataforma durante la reproducción del video, lo que no lo interrumpirá.

Asimismo, se contará con la posibilidad de retransmitir videos en directo y enviarlos al televisor a través de Facebook Live.

La novedad ya está disponible para la versión web de Facebook y su cliente oficial en iOS, mientras que a Android arribará en las próximas semanas.

Fuente

Argos32 es author


a creado 515 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+2 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 2 Votos
Loading...
Visitas 107


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex