Oct 25 2016

La conocida red social ha confirmado que permitirá la publicación de imágenes con contenido violento o incluso desnudos, pero siempre que cumplan una de las dos condiciones que ha fijado Facebook.

Por un lado esas imágenes deben estar relacionadas con noticias de actualidad y tener sentido, es decir, ser necesarias para ilustrar adecuadamente la noticia, por lo que las imágenes que cabe la posibilidad de que no se permitan aquellas que puedan ser consideradas como redundantes o excesivas.

Por otro lado también se permitirá si dichas imágenes son susceptibles de interés general, un concepto bastante amplio que bien interpretado puede acabar para siempre con la ridícula censura que ha llegado a mostrar en algunas ocasiones la red social de Mark Zuckerberg.

Este importante cambio en la política de uso de Facebook viene como respuesta necesaria después de que la misma acabara siendo el objetivo de fuertes críticas tras algunas decisiones polémicas, como por ejemplo la eliminación reiterada de la imagen de “la niña del napalm”, algo que ya os contamos en esta noticia.

Dicho esto queda claro que las imágenes con violencia o desnudos gratuitos que no cumplan con cualquiera de esas dos claves que hemos indicado seguirán siendo censuradas como hasta ahora.

Mostrar Fuente de Informacion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vd3d3Lm5lb3dpbi5uZXQvbmV3cy9mYWNlYm9vay13aWxsLWFsbG93LW1vcmUtbnVkaXR5LWFuZC12aW9sZW5jZS1hcy1sb25nLWFzLWl0cy1uZXdzd29ydGh5Ij5GdWVudGU8L2E+

Argos32 es author


a creado 515 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+3 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 3 Votos
Loading...
Visitas 124


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex