Nov 16 2016

Resultado de imagen de F-Secure SAFE

 

PROTECCIÓN ANTIVIRUS

Proteja su privacidad y seguridad: mantenga sus dispositivos libres de virus, troyanos y spyware.

PROTECCIÓN ANTIVIRUS

La protección antivirus le protege de malware que pueda recopilar y distribuir su información personal. Con el fin de evitar infecciones, F‑Secure SAFE analiza automáticamente todos los archivos y aplicaciones. Si se encuentra un virus, se le notifica inmediatamente y se le proporcionan instrucciones sobre cómo eliminarlo.

PROTECCIÓN BANCARIA Y DE NAVEGACIÓN

Navegue por Internet y realice todas sus transacciones y operaciones bancarias sin preocuparse.

PROTECCIÓN BANCARIA Y DE NAVEGACIÓN

La protección de navegación le garantiza seguridad y privacidad evitando el acceso a páginas web que divulguen contenido malicioso o que recopilen información personal. Por ejemplo, si utiliza un navegador que no está protegido, puede abrir sin querer un enlace que le redirige a un sitio web de banca falso. F‑Secure SAFE también incluye protección bancaria, que le avisa cuando accede a un sitio de banca seguro y asegura la conexión al sitio, lo que garantiza que su dinero está seguro.

PROTECCIÓN DE LA RED

Asegúrese de que su conexión a Internet es segura.

DE LA RED

Su red doméstica y sus redes Wi-Fi abiertas pueden ser tan vulnerables como los dispositivos conectados a ellas. Network Checker verifica si la configuración de la red es segura. Se ejecuta de fondo sin que usted se entere y se queda comprobando la seguridad de cualquiera de las redes a las que se conecte. Esta herramienta le protegerá, ya se encuentre en casa o en una cafetería con acceso a Wi-Fi.

PROTECCIÓN DE LA FAMILIA

Proteja a toda su familia con un solo servicio.

PROTECCIÓN DE LA FAMILIA

Con F-Secure SAFE, puede establecer sus límites y velar por el bienestar de su familia. Puede bloquear el acceso a sitios web según el contenido: adultos, violencia, compras, apuestas, redes sociales, etc. F‑Secure SAFE bloquea el control restringido a sus hijos y le permite gestionar el tiempo que pasen frente a la pantalla estableciendo límites en el uso que hacen de los dispositivos.

FUNCIONALIDAD DEL BUSCADOR

¿Ha perdido su dispositivo? Encuentre sus dispositivos Android e iOS y gestiónelos de forma remota con My F-Secure.

FUNCIONALIDAD DEL BUSCADOR

Inicie sesión con su cuenta de My F-Secure y descubra dónde se encuentran sus dispositivos. En Android, también puede bloquear un dispositivo perdido o borrar toda la información para evitar que otras personas accedan a sus archivos personales, como fotos y mensajes de correo electrónico.

SEGURIDAD RÁPIDA Y EFICAZ

Nuestra seguridad está diseñada de forma que no se ralentice su equipo.

SEGURIDAD RÁPIDA Y EFICAZ

Juegue a lo quiera sin que su software de seguridad ralentice su equipo. El modo de juego le permite sacar la máxima potencia a su equipo para jugar, lo que le garantiza un sólido rendimiento sin tener que renunciar a su seguridad.

Idioma:

Español

Promocion:

Mostrar Enlaces Promocion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vY2FtcGFpZ25zLmYtc2VjdXJlLmNvbS9zYWZlL3N0ZXJudHYvZGVfREUvaW5kZXguaHRtbD9lY2lkPTg4MTcmYW1wO2FkY2lkPTg4MTciPmh0dHBzOi8vY2FtcGFpZ25zLmYtc2VjdXJlLmNvbS9zYWZlL3N0ZXJudHYvZGVfREUvaW5kZXguaHRtbD9lY2lkPTg4MTcmYW1wO2FkY2lkPTg4MTc8L2E+

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1192 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+2 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 2 Votos
Loading...
Visitas 68


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex