Oct 10 2016

Esto es lo que ganan los gigantes tecnológicos cada segundo

Sabemos que los gigantes tecnológicos mueven cifras de ingresos que en la mayoría de los casos resultan mareantes, ¿pero te has preguntado alguna vez cuánto ganan cada segundo?

Si lo has hecho y te has quedado con la duda no te preocupes, gracias a esta web es posible conocer de forma dinámica el dinero que ganan cada segundo los principales gigantes tecnológicos.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que cuando entramos empieza a contabilizar ingresos por segundo de cada empresa listada, de manera que si por ejemplo esperamos treinta segundos el resultado que veremos serán los ingresos conseguidos en total durante ese medio minuto.

Por ejemplo Apple consigue más de 210.000 dólares en 180 segundos, que son tres minutos exactos, lo que nos deja una media por segundo de más de 1.174 dólares, siendo la que más gana de todas las que aparecen en dicha web.

Microsoft queda en segundo lugar, justo por detrás de Apple, quien llega casi a doblar sus ingresos por segundo, aunque como veréis no todas gana dinero de forma constante, ya que algunas como Twitter no dejan de perderlo a un ritmo lento pero estable.

Para terminar un dato interesante, y es que en apenas 330 segundos (5 minutos y medio) todas las compañías que aparecen recogidas en dicha web han generado más de 779.000 dólares en ingresos, más que de lo que ganarán muchas personas trabajando durante toda su vida.

Fuente

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1192 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Loading...
Visitas 84


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex