Oct 28 2016

El último resquicio de luz del día desaparece tras los edificios y la calle no tarda en convertirse en un desfile de almas perdidas en busca de un poco de diversión. Payasos asesinos, enclenques esqueletos, gatos del negro más puro inundan la calzada en un siniestro deambular; y el impertinente martillear del timbre resuena en sus oídos. –Truco o trato-, escucha gritar al otro lado. Al abrir la puerta los inquietantes sesos de un muerto viviente le saludan.

Seguro que el párrafo anterior describe la situación en la que muchos os veréis inmersos durante estos días. Un Halloween que ha acabado importándose en múltiples rincones del planeta y una celebridad que merece la pena disfrutar. Pues bien, para lograrlo con todavía más éxito, hoy hemos decidido recopilar una serie de apps y servicios que os permitirán hacerlo.

Así, en nuestra selección tienen cabida desde canales de YouTube que os ayudarán a fabricar con vuestras propias manos el disfraz ideal y a lograr el maquillaje más aterrador, hasta otras aplicaciones móviles para convertirnos en auténticos zombies y otros proyectos para los amantes del terror. ¿Listo para conocerlas?

Historias de Terror

Historiasdeterror

Para empezar, nos quedamos con Historias de Terror, una web que, como su propio nombre indica, nos brinda una serie de cuentos, relatos y similares de terror para que podamos ir entrando en materia. El contenido, además, se organiza en distintas categorías: historias de fantasmas, asesinos, diabólicas, escritores, historias de espíritus y similares.

También incluye un apartado para que puedas enviar tu historia, algo ideal para participar en esta comunidad y dar rienda suelta a tus “instintos”. Otra de sus virtudes es que, si bien se encuentra estructurada como un blog, se actualiza con mucha frecuencia. Las entradas más recientes se ubican en una columna a la izquierda y cuenta con un buscador integrado.

Miscuentosdeterror

Miscuentsodeterror

Similar a la anterior es Miscuentosdeterror, que incluye historias procedentes de España, México, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile y Estados Unidos, entre otros. Unos cuentos clásicos enviados por los usuarios que le aportan muchísima variedad. Ahora bien, esto también se plasma en la calidad de los escritos.

Como en el caso que le precede en esta lista, dispone de diferentes categorías que organizan el contenido en función de la temática del cuento en cuestión, de su longitud, procedencia, tipo de escrito (cuento, poema, leyenda, libro, etcétera) y demás. Otra de las opciones que nos brinda es la de suscribirnos para recibirlos en nuestro correo electrónico.

iPoe

Compatible tanto con Android como con iOS, nos topamos con iPoe, una app de pago (su precio ronda los 3 euros) que se postula como un libro interactivo centrado en este autor. Una aplicación que resucita al genio de las letras y nos permite redescubrirlo en nuestro dispositivo móvil. Aquí encontramos relatos tan escalofriantes como El retrato oval, El corazón delator y La máscara de la mujer rota.

Además, viene con ilustraciones de David García Forés, elementos interactivos de lo más variado que le dan algo de vidilla a las historias, textos en tres idiomas (inglés, francés y español), una banda sonora original compuesta por Teo Grimalt – que resulta perfecta para acompañar la lectura-, una colección de bocetos del ilustrador y más información interesante sobre Allan Poe.

A Monster Me Photo Fun

Captura De Pantalla 2016 10 28 A Las 7 46 19

A Monster Me Photo Fun, por su parte, se trata de una aplicación para iOS que te permitirá sacar el monstruo que llevas dentro sin necesidad de maquillarte, permitiéndote editar tus fotografías y aplicar una serie de filtros terroríficos para que te conviertas en un auténtico horror en unos pocos pasos.

Viene con elementos de lo más variado: bocas terroríficas, ojos saltones, cicatrices, dientes de vampiro, peinados, sombreros y accesorios similares. Los resultados, si bien son divertidos no resultan demasiado realistas, todo sea dicho. En todo caso, constituye una alternativa si quieres causar miedo pero sin pasarte (y quedando reconocible). Compatible con Android.

Canal de Curiosidades y Novedades Maji

No podían faltar en nuestra selección los canales de YouTube y, en concreto, el de Curiosidades y Novedades Maji, que pone a nuestra disposición vídeos como el que figura sobre estas líneas, con historias de terror de lo más variado. En todo caso, no es lo único que ofrece, sino que esta cuenta “es experta en terror”.

Para que te hagas una idea, entre sus contenidos nos topamos con explicaciones de conjuros y misterios, con los casos más siniestros relacionados con la ouija, con listas con los objetos malditos y más peligrosos del mundo, y hasta con un top 7 de películas malditas y de amenazas que podrían acabar con la humanidad. Perfecto para los amantes del género.

ZombieBooth2

Otra app para convertirte en un monstruo –zombie- es Zombie Booth, una aplicación que encontrarás en la Google Play Store y en la Apple Store. Una de nuestras favoritas, sin duda, pues nos brinda la oportunidad de lograr efectos muy realistas, animados y en 3D.

Una chulada que cuenta con múltiples opciones de edición, efectos, etcétera. Nos quedamos con la selección de bocas para zombies. En su página web también puedes acceder a fotografías de usuarios que la han usado con resultados geniales y hasta sobre sus mascotas. Además, puedes compartir las imágenes finales a través de redes sociales, correo electrónico y similares.

Canal La Habitación Oscura

La Habitacón Oscura es otro sitio de la plataforma de vídeos de Google que merece la pena destacar. En concreto, está especializada en historias de terror; una amplia y variada recopilación que actualiza con bastante frecuencia.

Encontramos de todo tipo, desde las que se centran en casos extraños, hasta otras sobre fotografías, misteriosas, hallazgos espeluznantes en maletines abandonados, etcétera. Incluso cuenta con una sección específica de misterios y casos abrumadores y otras para datos oscuros y curiosidades, casa del terror, etcétera.

Leyendas de terror

Leyendasdeterrror

Leyendas de terror es otros sitio donde encontrarás, precisamente, lo que promete su nombre. Las hay de terror populares, cortas, típicas de determinados países, etcétera. En la columna de la izquierda, en todo caso, encontrarás las diferentes categorías, así como apartados para las más recientes, las más populares, las leyendas breves más vistas, etcétera.

Canal de Roxxaurus

En el canal de Roxxarus, por otra parte, no encontramos historias de terror sino las instrucciones e ideas necesarias para fabricarte el disfraz de Halloween perfecto. Así, su sección Halloween Series incluye desde ejemplos de disfraces muy elaborados hasta otros que puedes hacer en el último minuto. Eso sí, las explicaciones se encuentran en inglés.

No faltan los videotutoriales dedicados al maquillaje para estas fechas, quizás una de sus secciones más interesantes, pues nos cuenta, paso a paso, cómo lograr efectos de lo más creativos. Nos quedamos con su calavera, perfecta si lo que quieres es impresionar. Más allá las citadas fechas, se trata de un espacio centrado en la moda y la belleza de lo más completo.

The Fear: Creepy Scream House

The Fear: Creepy Scream House es otra app que merece la pena comentar. Desarrollada por Genetic Studios, se trata de una herramienta perfecta para entrar en materia este Halloween. Una aventura que te mete de lleno en una fábrica abandonada y un juego de terror en el que deberás sobrevivir a una situación límite, en la que tu familia ha sido secuestrada. La encontrarás disponible en hasta ocho idiomas distintos. ¡Cuidado con los zombies!

Ghost Radar

Captura De Pantalla 2016 10 28 A Las 7 39 36

Aunque un tanto chorra, Ghost Radar puede resultar divertida a la hora de quedarte con tus amigos la noche de los muertos vivientes. Sí, porque como su propio nombre indica, se trata de un radar de actividad paranormal que, supuestamente usa diferentes campos magnéticos para detectarla, así como diferentes sonidos y vibraciones. Divertida, gratuita, y compatible con Windows, Android e iOS.

Canal John Misterio

El canal John Misterio es otro de los que merece ser incluido en nuestra selección, un programa de radio que incluye entrevistas a personalidades del mundillo y expertos, reportajes sobre leyendas de terror, narraciones de historias, etcétera. Ahora bien, se encuentra centrado en el público mexicano, de manera que encontramos bastante contenido dedicado a los espectadores procedentes de este país.

House of Terror

Compatible con Android y aunque está pensada para usar con gafas de realidad virtual, no podíamos dejar de mencionar House of Terror VR Free, un juego que te sumerge de lleno en una casa plagada de ambientes oscuros, trampas, monstruos y demás. Durante la partida, tendrás que buscar y resolver pistas, solucionar acertijos y tratar de escapar.

Una estresante pero divertida aventura que puedes jugar tanto con gafas como las Google Cadboard, como un joystick, aunque la experiencia cambia muchísimo. Está desarrollada por Lakento y cuenta con compras integradas dentro de la aplicación. Su última actualización es de abril del año pasado.

Your Ghost Stories

Yourghoststories

Aunque se encuentra en inglés, no podemos dejar de mencionar [Your Ghost Stories](http://www .yourghoststories.com/real-ghost-stories.php ). Se trata de un portal en el que encontrarás un sinfín de historias de terror sobre fantasmas y espíritus. Una web en la que, supuestamente, figuran acontecimientos reales vividos por los propios habituales del sitio. De hecho, en la cabecera del mismo figura el siguiente lema: publica tu experiencia paranormal.

La web, por otra parte, cuenta con artículos relacionados, un apartado de leyendas famosas, un directorio especializado, imágenes y vídeos de lo más inquietante, y otros recursos multimedia que merece la pena conocer si eres de los que adora que los escalofríos recorran su cuerpo.

Mostrar Fuente de Informacion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3cuZ2VuYmV0YS5jb20iPmZ1ZW50ZTwvYT4=

Argos32 es author


a creado 506 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+3 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 3 Votos
Loading...
Visitas 113


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex