Oct 12 2016

Fácil de software de copia de seguridad para los ordenadores portátiles y PCs

Un software de copia de seguridad fiable y fácil de usar para los usuarios domésticos para realizar copias de fotos de hasta, música, vídeos, documentos, correos electrónicos, etc.

Asequible y de gran alcance – rápido, seguro y fácil, sólo el 50% del precio de los competidores.
Fácil de instalar y fácil de usar – interfaz intuitiva guía al usuario paso a paso.
Recomendado por muchos sitios web de famosos – gana una gran cantidad de premios de PC World, CNET, Softpedia, TopTenReviews, etc.
Fiable y seguro – una copia de seguridad de los datos cruciales y protegerlos de una manera segura.
Se trata de un software de recuperación de datos de copia de seguridad y problemas de su sistema avanzado y confiable para equipos de sobremesa y portátiles. Permite a los usuarios realizar la operación de copia de seguridad completa del sistema orientado en la copia de seguridad y archivo para proteger completamente los datos importantes con diferencial general / de la copia de seguridad incremental y rápida instantánea del sistema.

Características de copia de seguridad
sistema de copia de seguridad – de un solo clic de copia de seguridad del sistema. Realizar copias de seguridad de todo el estado del sistema (sistema operativo y las aplicaciones instaladas) sobre la marcha sin interrumpir el trabajo de Windows.
Copia de seguridad de todos los archivos – red de archivos compartidos, archivos y carpetas especificadas y diferentes tipos de tipos de archivo puede ser total o respaldado de forma selectiva.
de copia de seguridad y restauración de Outlook – realiza copias de seguridad de todos sus mensajes de correo electrónico en Outlook y guardarlos en una forma segura, para que siempre pueda acceder a ellos, sobre todo cuando se elimina accidentalmente mensajes de correo electrónico.
Copia de seguridad determinado tipo de archivo en la carpeta especificada – le permite especificar un tipo de archivo de copia de seguridad en la carpeta determinada, evitando los esfuerzos manuales monótonas y aburridas.
Añadir almacenamiento conectado a la red – sólo un momento de añadir Red – Storage (NAS) como el destino, y disfrutar de la comodidad del proceso de copia de seguridad sencilla para siempre.
¡Nuevo! los datos de copia de seguridad, incluyendo contactos, mensajes, registros de llamadas, documentos, música, fotos, vídeos en el dispositivo Android.
Beneficio de recuperación
recuperación de archivos especificado – Directamente recuperar archivos individuales de imagen de copia de seguridad de disco / partición, no hay necesidad de recuperar toda la imagen para ahorrar espacio en disco y el tiempo.
la migración del sistema – rápido, fácil y segura migrar a un sistema de SSD sin volver a instalar ventanas.
Instantánea del sistema – tomar una instantánea del sistema actual para la recuperación rápida del sistema del sistema de triturado / fallado.
La recuperación del disco y partición – recuperar rápidamente todo el disco duro, partición, volumen dinámico o un disco GPT en hardware original o diferente para actualizar y migrar disco duro.
¡Nuevo! Recuperar los datos incluidos los contactos, mensajes, registros de llamadas, documentos, música, fotos, vídeos en el dispositivo Android.
Beneficios especiales
Copiar en la nube para la doble protección de datos.
Clonar disco para la actualización del disco duro (disco GPT incluido).
Explora archivo de imagen de copia de seguridad en Windows Explorer.
eliminar automáticamente las imágenes antiguas para ahorrar espacio en disco.

Idioma:

Multi

Descarga programa mas serial promocional:

Mostrar Enlaces de ZippyShare10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3c0Mi56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L3ZkcGRzWEk1L2ZpbGUuaHRtbCI+aHR0cDovL3d3dzQyLnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvdmRwZHNYSTUvZmlsZS5odG1sPC9hPg==

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1192 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Loading...
Visitas 71


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex