Oct 27 2016

Spotlight es una de las características incluidas en Windows 10 gracias a la cual el propio sistema operativo descarga y activa imágenes acordes a nuestros gustos en la pantalla de bloqueo del sistema operativo con el fin de dotar a cada equipo de una apariencia personalizada afín a los gustos de cada usuario. Spotlight nos permite elegir los fondos que nos gustan más y los que no nos gustan tanto, sin embargo, no permite, por medios generales, copiar estos fondos para utilizarlos en otros entornos, por ejemplo, en el escritorio, estando reservados únicamente para la pantalla de bloqueo de Windows 10.

Los usuarios siempre consiguen lo que quieren, y con Spotlight esta afirmación no iba a ser menos. Hace algunas horas, un usuario de Reddit ha decidido publicar una colección completa con todos los fondos de Spotlight de manera que cualquier usuario pueda desplazarse por la colección completa de fondos y utilizar, por ejemplo, como fondo de escritorio cualquiera de los fondos de esta plataforma.

La colección completa de fondos se encuentra disponible en el siguiente enlace. Desde esta página vamos a poder ver todos los fondos y descargar cualquiera que queramos. También podemos elegir la opción de descargar todos para guardarlos en nuestro ordenador y verlos más cómodamente.

Colección completa de fondos de Windows 10 Spotlight

Para ello simplemente debemos desplazarnos hasta el final de la página y seleccionar la opción de “download album”.

Descargar colección fondos Windows 10 Spotligh de Imgur

Una gran iniciativa, sin duda, sin embargo, tal como hemos podido comprobar, algunas de las imágenes han sido comprimidas por la web Imgur y han perdido calidad.

Por suerte, existe un método alternativo a través del cual podemos acceder a todas las fotografías de Windows 10 Spotlight, en máxima calidad, para descargar cualquiera de ellas sin perder ni un solo pixel por el camino.

Spotbright, la herramienta para descargar los fondos de pantalla de Spotlight en máxima resolución

Mientras que Microsoft no deja descargar por defecto estas fotografías, terceros desarrolladores han creado aplicaciones con las que poder hacerlo fácilmente. Una de estas aplicaciones es Spotbright, una aplicación Modern gratuita, compatible tanto con Windows 10 como con Windows Phone, que nos permite ver todas las fotografías de Spotlight en máxima calidad y descargarlas para utilizarlas en cualquier otra situación.

Podemos descargar esta aplicación de forma gratuita desde la Windows Store.

Spotbright - descargar fotos Spotlight

Para buscar las imágenes, simplemente debemos pulsar sobre uno de los dos primeros botones (el primero nos permite realizar una búsqueda rápida, mientras que el segundo una búsqueda más profunda). Una vez finalice la búsqueda veremos que en la parte superior nos indica el número de fotografías detectadas

Spotbright - Nuevas imagenes encontradas

Pulsamos sobre dicho botón y comenzará el proceso de descarga. Tras varios segundos ya tendremos toda la biblioteca de Spotlight descargada en nuestro ordenador, concretamente en la carpeta “C:\Users\usuario\Pictures\SpotBright“.

Spotbright - Descargando fotos

Como opciones adicionales, esta aplicación nos permite recibir notificaciones siempre que Microsoft publique nuevas fotografías, e incluso nos permite cambiar automáticamente tanto el fondo de la pantalla de bloqueo como el del escritorio, utilizando siempre como base los preciosos fondos de Spotlight.

Argos32 es author


a creado 515 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+10 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 10 Votos
Loading...
Visitas 258


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex