Nov 7 2016

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de la apps/aplicaciones de Windows 10 desde la Tienda de Windows.

Las actualizaciones automáticas de Windows 10 muchas veces son un quebradero de cabeza por la falta de consideración que tiene hacia el usuario, provocando la ralentización del ordenador y de la conexión.

Una de las funciones introducidas en Windows 10 es la de actualizar automáticamente las app del sistema. Hablamos de los aplicaciones descargadas de la tienda de Windows o aquellas que vienen integradas en Windows 10, como: correo, Películas y TV, Groove Música, etc.

Desactivar las actualizaciones automáticas en las aplicaciones de Windows 10

Por defecto todas las aplicaciones que nos descarguemos desde la tienda de Windows 10 tienen activada las actualizaciones automáticas, algo que inevitablemente ocasionará ralentizaciones en nuestro equipo.

Por suerte, desactivar las actualizaciones de las aplicaciones es bastante sencillo y no nos llevará demasiado tiempo.

  1. Lo primero será entrar a la tienda de Windows, para ello, desde el buscador de inicio teclearemos “Tienda” para encontrarla.

  2. Una vez dentro de la aplicación de tienda, haremos clic sobre el icono de nuestro perfil y entraremos al apartado de configuración.

  3. Desde el apartado de Configuración desactivaremos la opción “Actualizar aplicaciones automáticamente”.

Desde este momento solo se actualizarán las aplicaciones de manera manual por nosotros mismos. Para hacerlo, desde la aplicación de Tienda, deberemos hacer clic sobre la imagen del perfil y seleccionar “Descargas y actualizaciones”.

El actualizar las APPs manualmente quizás es algo pesado, pero sin lugar a dudas evitará que se consuman recursos del PC en el momento menos oportuno.

 

Argos32 es author


a creado 515 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+6 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 6 Votos
Loading...
Visitas 127


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex