Oct 29 2016

La Estación Espacial Internacional fue uno de los mayores avances que ha conseguido el ser humano en la exploración espacial y todavía hoy se mantiene como una de las piezas clave más importantes dentro de la misma.

Hemos podido conocerla con detalle gracias a numerosos artículos científicos y a diversos vídeos que se han ido publicado a lo largo de los años, en los cuales hemos visto su interior, hemos conocido sus fines principales y también hemos podido descubrir cómo es la vida “allí arriba”, pero desde luego lo que os traemos hoy es especial y único.

La NASA ha publicado vídeo de más de 18 minutos en el que han utilizado un objetivo tipo “ojo de pez” para conseguir un excelente efecto de profundidad de campo, y han grabado a resolución 4K para maximizar la calidad del mismo y reducir los efectos negativos que tiene la comprensión que aplica Youtube.

Qué podemos decir, es fantástico y hasta un poco intimidante, pero desde luego merece la pena verlo. Os recordamos que si tenéis un kit de realidad virtual, aunque sea algo sencillo como un Cardboard de Google, y un smartphone con una buena resolución de pantalla (1080p o más) podéis conseguir una experiencia bastante inmersiva, incluso a pesar de que no es en 360 grados.

Mostrar Fuente de Informacion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3cubXV5Y29tcHV0ZXIuY29tIj5GdWVudGU8L2E+

Argos32 es author


a creado 515 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+4 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 4 Votos
Loading...
Visitas 102


Un comentario hasta ahora...

  • Mensaje Privado

    Omaredomex


    Comento el 29th octubre 2016 a las 2:44 pm: Reply to this comment

    wow se ve genial

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex