Sep 9 2019

Mensaje Privado
(+1 puntuación, 1 votos)
Cargando…
109 Visitas

x86, x64 | Idiomas: multilenguaje | Tamaño de archivo: 1.38 / 1.60 GB

Descripción:
Adobe Photoshop CC 2018: el software esencial para perfeccionar sus imágenes. Ofrece mejoras en la productividad y el flujo de trabajo, nuevas y potentes herramientas de edición y capacidades innovadoras de composición. El software Adobe Photoshop CC acelera su camino desde la imaginación a las imágenes. Ideal para fotógrafos, diseñadores gráficos y diseñadores web, el estándar profesional ofrece nuevas características como la alineación y combinación automática de capas que permiten una composición avanzada.

 Los filtros en vivo aumentan el conjunto de herramientas de edición integral y no destructivo para una mayor flexibilidad. Y una interfaz optimizada y nuevas herramientas que ahorran tiempo hacen que su trabajo fluya más rápido.

El software Adobe Photoshop CC Extended ofrece todas las funciones de Photoshop, además de nuevas funciones para trabajar con imágenes en 3D, contenido basado en movimiento y análisis avanzado de imágenes.

Si trabaja en cine, video, multimedia, 3D, arquitectura, fabricación, ingeniería, medicina o ciencia, Photoshop Extended es para usted.

Adobe Photoshop CC 2018 ofrece más libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Obtendrá docenas de características nuevas y reinventadas, incluida la herramienta de afilado más avanzada disponible.

Use el nuevo Smart Sharpen para resaltar los detalles. Convierta las tomas de baja resolución en imágenes grandes de alta resolución. Obtenga todas las herramientas avanzadas de edición 3D y análisis de imágenes que antes solo estaban disponibles en Adobe Photoshop CC Extended.

Restaure rápidamente la nitidez de las imágenes borrosas por el movimiento de la cámara, ya sea que el desenfoque sea causado por una velocidad de obturación lenta o una distancia focal larga. Con Camera Shake Reduction, puede hacer que sus disparos sean estables, incluso si sus manos no lo están.

Características generales de Adobe Photoshop CC 2018:

Nuevas características revolucionarias, una experiencia de usuario fluida y un acceso mejorado a la potencia inigualable de Photoshop

Una interfaz de usuario más intuitiva y nuevas funciones de edición no destructivas que le dan el control, incluidos los nuevos paneles de ajustes y máscaras.

Escalado basado en contenido: mezcla automática avanzada que amplía la profundidad de campo y edición y composición líderes en la industria con herramientas de corrección de color rediseñadas

Mejoras significativas de productividad que brindan una mayor flexibilidad y le permiten aprovechar la potencia de los procesadores gráficos más rápidos de la actualidad.

Funciones innovadoras de edición y composición en 3D y controles de video mejorados para expandir dramáticamente sus opciones creativas

Análisis integral de imágenes con herramientas mejoradas de medición y conteo, así como soporte para imágenes DICOM y rutinas de procesamiento MATLAB

Características mejoradas:

Mesas de trabajo

Bibliotecas Creative Cloud

Adobe Stock

Espacio de diseño (vista previa)

Exportar mesas de trabajo, capas y más

Estilos de capa

Vista previa del dispositivo y la aplicación complementaria Vista previa CC

Galería de desenfoque | Restaura el ruido en áreas borrosas

Panel de glifos

Camera Raw

Impresión 3d

Imágenes en 3D

UI toolkit para complementos y scripts

Requisitos del sistema:

-Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64; Procesador de 2 GHz o más rápido

-Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10

-2 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB)

-2.6 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3.1 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utiliza un sistema de archivos sensible a mayúsculas y minúsculas)

-Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280×800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicada; Se recomiendan 2 GB *

Sistema con capacidad OpenGL 2.0.

Qué hay de nuevo:

Lo que cambió la construcción del autor M0nkrus:

-El producto principal de Adobe Photoshop CC 2018 de 64 bits se actualiza a la versión 19.1.9.27702.

-El módulo de soporte Adobe Camera Raw se ha actualizado a la versión 11.4.0.100.

-El módulo de soporte Adobe CC Library ha sido actualizado a la versión 3.2.3.545.

-Build recopilado en base a un instalador independiente Adobe versión 4.9.0.515, inaccesible al público.

-El programa de instalación original significativamente rediseñado y optimizado. En particular, la elección de la ruta de instalación está disponible y el idioma de la interfaz del programa.

-Desde el instalador, excepto el módulo de corte mínimo necesario Adobe Creative Cloud, establecido por el instalador original para fallar.

-Desde el instalador, excepto el módulo de corte mínimo necesario Adobe Desktop Common, establecido por el instalador original para fallar.

-En el instalador de Windows 7 en modo autónomo se integra el certificado avanzado de firma electrónica Adobe.

-El menú de selección de idioma tiene una indicación falsa fija del programa para admitir seis idiomas adicionales.

-En la carpeta Crack en la imagen hay un conjunto de herramientas e instrucciones detalladas para el programa de tratamiento.

-Método de tratamiento debido a la generación de la clave del producto me significativamente simplificado y optimizado.

-En ciertas condiciones es posible utilizar bibliotecas.

bdAZCumichefg3p5

x32

 Link-1 | Link-2 | Link-3

——

x64

 Link-1 | Link-2 | Link-3 |Link-4

x32

 Link-1 | Link-2 | Link-3

——

x64

 Link-1 | Link-2 | Link-3 |Link-4

cumiche es author


A creado 50 posts en CompartiendoFull.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex