Nov 29 2016

Instagram avisará si realizas capturas de pantalla de un mensaje directo

Si eres un ávido stalker, tenemos malas noticias para ti. A partir de ahora, la red social Instagram emitirá una notificación si realizas una captura de pantalla de un mensaje directo.

Todos los caminos llevan a Snapchat, o por lo menos, eso debe pensar Mark Zuckerberg. El CEO de Facebook ha expandido las principales virtudes de la afamada plataforma del fantasmita a todas sus aplicaciones y servicios de mensajería, por lo que Facebook Live, Messenger, los nuevos estados de WhatsApp o la propia Instagram con el lanzamiento de Stories se han llenado de funciones similares –o prácticamente idénticas– a las que triunfan en la app de contenidos efímeros, que ultima su salida a la bolsa neoyorquina.

Ahora, los más avispados, cotillas y devoradores de rumores de la red verán sus intenciones frustradas, con la nueva función incorporada a Instagram. A partir de ahora, y según el anuncio oficial realizado hace escasos días, la plataforma social comenzará a avisar cuando un usuario realice una captura de pantalla en cualquiera de los dos nuevos servicios de la app: el vídeo en directo y los mensajes efímeros, dos herramientas clónicas de Snapchat, la cual también avisa de los screenshot realizados a los mensajes directos enviados entre usuarios y con fecha de caducidad de 24 horas.

La noticia corrió como la pólvora y suscitó toda clase de comentarios después de que un usuario de Twitter de nombre @travlim recibiese una notificación por parte de Instagram cuando uno de sus seguidores hiciese una captura de pantalla a su publicación en Stories, algo que hasta ahora resultaba inaudito y que no gustó en exceso a todos los usuarios acostumbrados a cazar y capturar contenidos en la plataforma.

Instagram now notifies if someone takes a screenshot. Be careful @silverbtf pic.twitter.com/n4olOvKg0L

“A diferencia de los otros mensajes directos, estas fotos y vídeos efímeros desaparecen de la bandeja de entrada después de haberlas visto. Y verás si lo reprodujeron o tomaron una captura de pantalla”, apuntaban desde el blog oficial de Instagram.

Así, las notificaciones aparecerán cuando hagas un screenshot de las publicaciones de Stories, los vídeos en streaming o los mensajes directos, pero no cuando la captura esté realizada a las imágenes y vídeos publicados de forma tradicional.

Mostrar Fuente de Informacion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3cudGljYmVhdC5jb20iIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIj5GdWVudGU8L2E+

Argos32 es author


a creado 506 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+5 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 6 Votos
Loading...
Visitas 170


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex