Nov 17 2016

Ayer por la noche, Nvidia comenzó a desplegar los controladores más recientes “juego listo” para sus usuarios, con la versión 375.86 viene a través de la aplicación GeForce Experiencia y ahora está disponible como una descarga directa . Sin embargo, es probable que desee permanecer lejos de estos controladores, por ahora, como problemas graves están siendo reportados por los usuarios.

Cada vez que hay una gran versión del juego, empuja Nvidia lo que llama “los conductores juego listo”, diseñados para optimizar la experiencia del usuario y asegurar que los jugadores a conseguir los mejores gráficos y velocidades de fotogramas desde el principio. Mientras que ha, en términos generales, funcionado bien para la empresa y sus clientes, esta versión parece estar plagado de problemas significativos.

Se suponía que los nuevos controladores que ser optimizado para el campo de batalla 1 , Civilización VI y la División , pero los usuarios que han descargado los controladores WHQL GeForce 375.86 han identificado una serie de errores show-stopping. Algunos jugadores están experimentando el parpadeo pesada dentro de los juegos, y no sólo los títulos que fueron blanco de esta versión. Otro, problema aún mayor, es que para algunos jugadores parecen ahora los relojes de GPU para ser pegado a 810 Mhz, disminuyendo notablemente el rendimiento en todos los aspectos de uso.

Los usuarios que han estado plagados de estos problemas sólo parecen ser capaces de corregirlos por revertir el controlador a una versión anterior.

Esta es la segunda vez consecutiva que una versión del controlador de Nvidia ha venido con problemas para sus usuarios. Liberación del mes pasado trajo de Windows Start Menu cuestiones, lagrimeo pantalla y las imágenes pixeladas cuando los usuarios trataban de ver vídeos o gifs, y tardó dos revisiones Nvidia para abordar finalmente el problema.

Con este tipo de cuestiones importantes que surjan solo unas semanas después, está claro que es posible que desee tener su sistema configurado para actualizaciones manuales y esperar a ver cómo reaccionan los conductores antes de instalarlos.

Mostrar Fuente de Informacion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vd3d3Lm5lb3dpbi5uZXQvbmV3cy9wc2EtbnZpZGlhLWdhbWUtcmVhZHktMzc1ODYtZHJpdmVycy1jYXVzZS1tYXNzaXZlLXBlcmZvcm1hbmNlLWlzc3VlcyI+aHR0cHM6Ly93d3cubmVvd2luLm5ldC9uZXdzL3BzYS1udmlkaWEtZ2FtZS1yZWFkeS0zNzU4Ni1kcml2ZXJzLWNhdXNlLW1hc3NpdmUtcGVyZm9ybWFuY2UtaXNzdWVzPC9hPg==

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1192 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+3 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 3 Votos
Loading...
Visitas 133


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex