Nov 9 2016

Por regla general, seguro que no somos usuarios que únicamente hagamos uso de una cuenta de correo electrónico, aunque es posible si no solemos comunicarnos mediante esta vía. Si habitualmente hacemos uso de un dispositivo Android o iOS donde tenemos sincronizado nuestro calendario con la cuenta de correo asociada, y hacemos uso de Windows 10 es muy probable que tengamos la necesidad de sincronizar el calendario de nuestro dispositivo con nuestro PC con Windows 10, de esta forma vamos a tener siempre a mano las citas o recordatorios que tengamos anotados. Afortunadamente podemos sincronizar el calendario de Gmail con Windows para poder sincronizar el calendario en ambos dispostivos.

De esta forma podemos añadir una cita en el smartphone y que se sincroniza con Windows 10 y viceversa. Esta opción también está disponible si hacemos uso de un iPhone, ya que podemos añadir el calendario de Gmail a nuestro dispositivo y poder así sincronizar los eventos que añadamos en cualquier de los dispositivos.

Sincronizar calendarios Gmail con Windows 10

  • En primer lugar nos dirigimos hasta la cuenta de correo donde tenemos configurada la cuenta de correo de Gmail.
  • Ahora nos dirigimos hasta la rueda dentada que aparece en la parte inferior de la columna donde se encuentran todas las cuentas de correo que hemos configurado y pulsamos en Administrar cuentas.
  • Pulsamos sobre la cuenta de Gmail que queremos sincronizar nuestro calendario.
  • En la siguiente ventana pulsamos en Cambiar la configuración de sincronización de buzón de correo.
  • En esta ventana se muestra la información que sincronizados y cada cuanto tiempo se hace. Nos dirigimos hasta la parte inferior en Opciones de configuración. Ahora tenemos que mover el interruptor donde pone Calendario para activar la sincronización.

Una vez marcado el interruptor, pulsamos sobre Listo, para que comience la sincronización de nuestro calendario de Gmail con el calendario de Windows 10.


Mensaje Privado
+2 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 2 Votos
Loading...
Visitas 108


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex