Nov 8 2016

Antes de empezar el proceso de restauración, es esencial que realices una copia de respaldo de todos tus archivos importantes, puedes utilizar una unidad de almacenamiento externa o algún servidor en la nube. Todos los archivos (documentos, videos, fotos, música, etc.) serán borrados durante este procedimiento.

Windows 10 tiene una característica que te permite restaurar rápida y fácilmente tu computadora a su estado de fábrica.

Para comenzar, haz clic en inicio y pulsa en configuración.

En la pantalla de Configuración pulsa en Actualización y seguridad.

A continuación, pulsa sobre Recuperación y te aparecerán dos opciones: Restaurar este PC e Inicio avanzado. La primera opción, como podrás leer, te permite conservar todos tus archivos, ¡pero cuidado!, no los programas que tienes instalados, estos se eliminaran todos y tendrás que volverlos a instalar si los necesitas.

La segunda opción te reinstalar Windows 10 completamente borrando todos tus archivos y cualquier información personal que tengas guardada. Selecciona según tu preferencia.

Por último, solo tienes que pulsar el botón correspondiente a la opción que hayas elegido para que dé comienzo el proceso de restauración.

Si pinchas en Más opciones de recuperación, te llevara a una página de Microsoft donde explica (en inglés) otras formas de restauración y recuperación del sistema.

Pues eso es todo amigos, espero que les sea útil y les sirva de ayuda.

Argos32 es author


a creado 506 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+10 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 10 Votos
Loading...
Visitas 214


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex