Ene 9 2017

Hay muchas razones por las que actualizar un PC que cuenta con una versión antigua de Windows, sobre todo si pensamos en la seguridad de nuestros equipos y en el soporte que nos pueda dar Microsoft ante cualquier problema. De ahí que sean muchos los usuarios que contaban con Windows 8, 7 o XP y que se han actualizado recientemente con la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Windows 10 cuenta con importantes novedades y ajustes para su personalización, sin embargo, muchos de estos usuarios aún echan de menos ciertos detalles de su versión anterior del sistema, sobre todos los usuarios que han llegado a Windows 10 desde Windows 7 o incluso XP. Concretamente, y aunque a algunos le sorprenderá, lo que más añoran muchos de ellos es la apariencia del escritorio, por eso, vamos a mostrar a continuación alguna herramienta que nos va a ayudar a dar a Windows 10 una apariencia similar a la de Windows 7 o Windows XP.

Recupera la apariencia de Windows 7 o XP en Windows 10 con estas aplicaciones

Classic Shell

Aunque la herramienta es conocida ya por algunos, ya que ofrece la posibilidad de recuperar el menú de inicio clásico de Windows 7, cuenta con otras opciones de personalización que van a ayudar a los usuarios actuales de Windows 10 a no echar de menos algunos detalles de versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft.

Además del menú Inicio, Classic Shell permite cambiar la barra de tareas de Windows 10 y hacer que tenga una apariencia como la de Windows 7 o Windows XP. También permite cambiar el color, su transparencia, textura o incluso establecer una imagen de fondo junto con la posibilidad de añadir varios ajustes al explorador de archivos. Puedes descargar Classic Shell desde este mismo enlace a la página web oficial.

UxStyle

Aunque los temas están cada vez más cerca de Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft no permite instalar temas desarrollados por terceros sin tener que parchear los archivos originales del sistema. Sin embargo, con la actualización de UxStyle para Windows 10, ahora es posible instalar nuevos temas en la última versión de Windows que nos hagan recordar la apariencia de Windows 7 y Windows XP.

En la página de devianart podemos conseguir algunos temas de Windows XP para Windows 10 que podremos aplicar con esta herramienta. Puedes comenzar a cambiar tu tema de Windows descargando UxStyle desde este mismo enlace a su sitio web.

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1308 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Loading...
Visitas 103


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex