Ene 10 2017

Resultado de imagen de windows 10

Windows 10 incluye un potente indexador del contenido que almacenamos en nuestro equipo y que, además de para acelerar las búsquedas, sirve para optimizar su visualización en función del tipo de archivo y las herramientas que tengamos instaladas. En ocasiones, esto provoca un molesto retardo a la hora de acceder a las carpetas, especialmente si realizamos muchas descargas y no tenemos un SSD; sigue estos pasos para solucionarlo.

1.- Localiza tu carpeta Descargas (si no has cambiado nada, deberías encontrarla fácilmente desde el Explorador de Windows).

2.- Haz clic con el botón derecho del ratón y accede a Propiedades. Despúes, navega hasta la pestaña Personalizar y selecciona Elementos generales en la lista que aparece bajo Optimizar esta carpeta.

3.- Aseguraté de marcar también la casilla Aplicar también esta plantilla a todas las subcarpetas y pulsa el botón Aplicar para guardar los cambios (tal y como ves en la captura).

Una vez realizados los cambios, comprobarás como la carpeta Descargas se abre mucho más rápido. Perderás la previsualización optimizada de imágenes o de PDF pero, a cambio, tendrás un funcionamiento mucho más fluido cada vez que revises tus descargas, especialmente si usas un disco duro tradicional.

 

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1335 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+4 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 4 Votos
Loading...
Visitas 123


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex