Ene 13 2017

Certificado Profesional de Seguridad en Redes certifica que tienes los conocimientos necesarios para llevar a cabo los procedimientos de securización de redes locales en empresas y corporaciones, previniendo cualquier posible ataque informático.

La empresa de consultoría de seguridad informática The security Sentinel ha lanzado un nuevo curso que tiene como objetivo central la formación en la seguridad de redes orientado a todo tipo de profesionales de la informática o a cualquier estudiante con inquietudes por el hacking.

El curso necesario para obtener el Certificado Profesional de Seguridad en Redes (CPSR) tiene una duración de 200 horas repartidas en 8 semanas de duración en las que cada semana se abordará una temática distinta relacionada con los componentes de una red informática, infraestructuras de red y sistemas de enrutamiento, gestión y configuración de Switch, securización de cortafuegos (firewall), sistemas de prevención contra ataques de virus, malware e intrusiones y creación de informes de seguridad en redes.

Lo que diferencia a este curso, es que el 75% del tiempo estimado del curso se lleva a cabo de forma práctica en laboratorios virtuales en los que se utiliza el simulador GNS3 para trabajar con los mismos componentes e interfaces que lo harías en tu puesto. El 25% del tiempo restante se emplea en la parte teórica con el apoyo constante del personal docente y material interactivo (vídeos, documentos PDF, diapositivas).

Otra de las ventajas de este curso es que, al facilitar la descarga del contenido, podrás realizar la parte teórica a tu ritmo y sin necesidad de contar con una conexión constante para ello. Esto facilita que puedas estudiar en cualquier lugar y en el momento que elijas. ¡Ya no tienes excusa!

 

Tras obtener el Certificado Profesional de Seguridad en Redes que otorga The Security Sentinel, serás capaz de realizar Instalaciones de redes y supervisar redes de datos, manteniendo la seguridad de las mismas llevando a cabo auditorías de seguridad con su correspondiente informe de Red basado en el protocolo de Sistema de Gestión de la Seguridad (SGSI).

El curso completo para obtener el Certificado Profesional de Seguridad en Redes y todo el material necesario para llevarlo a cabo tiene un coste de 270 euros, pero para que puedas probar su calidad y decidir si quieres continuarlo, The Security Sentinel te regala el material necesario para realizar la primera de las ocho semanas de este curso. Puedes acceder a esa semana de prueba gratuita desde este enlace.

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1331 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Loading...
Visitas 146


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex