Oct 11 2016

Hace unos pocos días se presentaron unos vídeos de lo que sería la nueva aplicación de dibujo de Microsoft para Windows 10: Paint. Sí, sería una remodelación de la clásica aplicación Win32 que ha ido sobreviviendo y remodelándose con los años. La principal novedad, además de que sea una aplicación UWP, como era de esperar, es que tiene una vocación para realizar dibujos en 3D que hasta ahora no era posible, consiguiendo unos resultados muy llamativos y con poco esfuerzo.

Hoy se ha filtrado el programa en la versión de prueba, y aunque no está en la tienda, os vamos a comentar cómo proceder a su instalación. A diferencia de otros tutoriales, gracias a Gustave M, podemos ofrecer uno en dónde no hace falta bajar la seguridad de nuestro Windows 10. Así, ha publicado en su tweet un enlace a la aplicación firmada para la tienda.

Los requisitos son los siguientes:

Windows 10 Anniversary Update
Windows 10 x64
Si los cumples, los pasos a seguir son los siguientes:

Descarga la aplicación para conseguir el fichero con extensión .appx
Pulsa dos veces sobre el fichero descargado para abrirlo. Es posible que te pregunte Windows que si quieres asociar esa extensión con el instalador de aplicación. Dile que sí, es una utilidad que viene incluida en Windows 10 Anniversary Update.
Es posible que SmartScreen te de un aviso, indicando que está bloqueando la aplicación. Escoge la opción de más información.
Cuando pulses, te dará información de la aplicación, y aparecerá un nuevo botón con ejecutar de todos modos. Pulsa sobre él.
Se arrancará el instalador, y sólo tienes que pulsar sobre el botón de instalar.
Se ejecutará el proceso de instalación, y al final verás un botón para arrancar la aplicación.
La aplicación es la versión para Windows 10 x64, pero parece que pronto se filtrará la versión para x86. Y,por ahora, no es posible instalarla en el móvil. No sabemos si en un futuro será posible, aunque teniendo en cuenta el uso para el render 3D, igual no va a ser posible. Aunque sería interesante poder verlo en modo Continuum, aunque su rendimiento sea inferior. Por otro lado, según pruebas realizadas por Windows Central, parece que la aplicación utiliza la GPU del ordenador. Lo han deducido, ya que en el uso en un Surface Book, cuando se intenta hacer un detach del teclado, no es posible sin cerrar la aplicación de Paint primero.

Descarga:

Mostrar Enlaces de ZippyShare10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3c1MS56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L1ZSTVF5SEpsL2ZpbGUuaHRtbCI+aHR0cDovL3d3dzUxLnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvVlJNUXlISmwvZmlsZS5odG1sPC9hPg==

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1192 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+2 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 2 Votos
Loading...
Visitas 147


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex