Oct 26 2016

Explota todas tus habilidades y pasiones y compártelas con el resto del mundo a través de la aplicación móvil Heygo

Cómo ganar dinero enseñando a usar un smartphone (y seis cosas más)

Lo sabemos. Parece bastante surrealista que puedas ganar dinero tirando la basura de otra persona, pero piensa que siempre hay alguien dispuesto a pagarte por un servicio y el lugar para hacer esto realidad es Heygo . Saca provecho de tus habilidades con la aplicación móvil para encontrar y ofrecer servicios cerca de ti. Descárgatela y podrás ganar dinero con servicios como estos.

Hacer la compra

Seguro que más de una vez mientras estabas en el supermercado haciendo la compra pensabas, ¿esto no podría hacerlo otro? Pues eso mismo también pensó un usuario de Heygo que empezó a ofrecer sus servicios para hacer la compra, subir las bolsas a casa y lo que haga falta.

Gana dinero haciendo la compra de los demás
Gana dinero haciendo la compra de los demás (E+)
Experto en gin-tonic

Seguro que nunca pensaste que todas esas rondas servidas a tus colegas en las fiestas clandestinas en casa podían llegar a tener algún beneficio económico. Y es que hay gente que ha convertido toda su sabiduría sobre los gin-tonics en un servicio muy cool, ya que se ofrecen como cocteleros privados para fiestas en tu casa.

Convierte tu gin-tonic en una joya para el paladar
Convierte tu gin-tonic en una joya para el paladar (Aurora Open)
Mentor en ‘operación bikini’

Seamos realistas, uno de los mayores fracasos de todos los veranos es la maldita ‘operación bikini’. Siempre decimos que este verano sí, pero al final acaba siendo un ‘no’ con mayúsculas. Para esa gente que sí lo consiguió no solo lucirán palmito este verano, también pueden ganarse un dinero ayudándonos, como entrenador personal, al resto de mortales para poder conseguirlo.

Conviértete en entrenador personal para poner en forma a todo el que se lo proponga
Conviértete en entrenador personal para poner en forma a todo el que se lo proponga (E+)
Guía de rutas por playas y calas

Mientras tú vas a la playa para relajarte y descansar hay personas en distintas partes de nuestras costas que se ganan un dinero descubriendo a los turistas las mejores calas y playas de la zona.

No te pierdas ninguna maravilla de la costa
No te pierdas ninguna maravilla de la costa (Moment Open)
Cuidar al perro de tu vecino

Todos tenemos un amigo que todos los veranos nos deja su perro en vacaciones para cuidárselo, ¡y con mucho gusto oiga! Pero también es justo saber que podrías hacer como muchos usuarios de Heygo y ganar un dinerito extra cuidando o paseando los perros de tus vecinos.

El perro, ese fiel amigo que necesita de tus cuidados
El perro, ese fiel amigo que necesita de tus cuidados (Digital Vision)
Escribir la biografía de tu cuñado

Y quien dice cuñado dice ese familiar, amigo o vecino que te ha crujido la cabeza a base de sus batallitas. Pues hay gente que se está ganando un dinero gracias a escuchar la vida de otras personas y convertirla en su propia biografía. La próxima vez que alguien te cuente toda su vida proponle escribir su biografía. Él se lo pasa bien contándote su vida y tú ganas dinero.

Escribir un libro
Escribir un libro (E+)
Enseñar a usar un ‘smartphone’

Si eres de los nuestros y te has pasado horas enseñando a algún familiar cómo usar su smartphone, piensa que todo ese tiempo podría haber sido dinero en tu bolsillo. Sí, como lo oyes, hay gente que cobra por enseñar a otras personas a aprender a manejarse con su teléfono móvil.

Si aún no disfrutas de Heygo puedes instalarla aquí.

Mostrar Fuente de Informacion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3cubGF2YW5ndWFyZGlhLmNvbSI+RnVlbnRlPC9hPg==

Argos32 es author


a creado 515 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 2 Votos
Loading...
Visitas 115


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex