Oct 13 2016

Según el tipo de usuario que seamos, es probable que andemos sobrados de espacio en nuestro disco duro o bien puede que siempre estemos borrando algún que otro programa para poder hacer espacio para que nuestro PC siga funcionando como hasta el momento. Hay que tener en cuenta que todo sistema operativo necesita de un espacio mínimo libre en el disco duro para poder funcionar con cierta soltura, por lo que siempre es importante procurar no alcanzar el límite establecido virtualmente. Si a pesar de ser unos usuarios que miramos mucho que aplicación instalamos en nuestro PC, y aún así no paramos de recibir mensajes de nuestro disco duro para que realicemos una limpieza, lo más probable es que sea hora de comenzar a buscar archivos duplicados.

Los archivos duplicados es uno de los mayores males que podemos encontrar en nuestro PC si solemos utilizarlo para guardar absolutamente todo lo que pasa por nuestras manos, desde películas, hasta las fotografías y vídeos de la última comunicación, pasando por las aplicaciones que tienes guardadas a buen recaudo por si tienes que volver a instalarlas. En muchas ocasiones es probable que tengamos el mismo programa dos veces almacenado en nuestro PC, sobre todo si nunca tenemos claro donde almacenar la información. Pero también es muy probable que alguna película o las últimas fotografías de la comunión y el bautizo posterior las hayas guardado en dos directorios diferentes ocupando el doble de espacio.

Para tratar de solucionar este problema, puedes ir directorio por directorio buscando los duplicados, no recomendable, o bien descargar la aplicación Duplicate Files Finder, una aplicación que se encarga de escanear todo nuestro disco duro para comprobar si existen archivos duplicados. Seguro que aunque seas un usuario modélico que procura llevar un orden en su PC, esta aplicación encontrará algún que otro archivo traspapelado entre los directorios.

Una vez finaliza el análisis, la aplicaicón nos informa del espacio que están ocupando los dos orígenes de los archivos duplicados además de darnos la opción de eliminarlos. Esta aplicación es completamente gratuita. El funcionamiento es muy sencillo y además es compatible con Windows 7 en adelante, por lo que no vamos a sufrir problemas de compatibilidades con Windows 10.

Idioma:

Multi

Descarga:

Mostrar Enlaces de ZippyShare10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3cxMDIuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi9HNE43Rmh4Si9maWxlLmh0bWwiPmh0dHA6Ly93d3cxMDIuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi9HNE43Rmh4Si9maWxlLmh0bWw8L2E+

 


Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Loading...
Visitas 112


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex