Nov 9 2016

Cortana se ha convertido en uno de los mejores asistentes virtuales que podemos encontrar actualmente en el mercado. Actualmente Siri, Cortana y Google Now representan a los asistentes personales de las tres compañías más importantes en el mundo de le tecnología de consumo. Pero no son los únicos, ya que Samsung tiene la intención de disponer de su propio asistente llamado Viv, el mejor asistente que actualmente se encuentran en el mercado y que no solo nos permite interactuar con el dispositivo sino que nos permite realizar acciones mediante comandos de voz, como por ejemplo pedir una pizza para que la lleven a nuestra posición, o pedir un Uber para cinco personas, todo ello mediante comandos de voz sin tener que tocar la pantalla del dispositivo en ningún momento para interactuar con la aplicación.

Pero mientras llega al mercado y valoramos la utilidad que nos ofrece, hoy hablamos de Cortana, el asistente de Windows 10, que nos permite realizar tareas específicas o búsquedas inteligentes por internet. Este asistente va aprendiendo de de nosotros cuanto más lo utilizamos de ahí que con el tiempo puede convertirse en nuestro mejor aliado.

El nombre de Cortana viene de la inteligencia artificial del juego Halo, una de las franquicias más importantes la Xbox. Pero puede que a muchos usuarios no les acabe de gustar el nombre, aunque sinceramente para nombre feos tenemos Google Now, cuyo nombre no representa la figura de ningún asistente ni nada por el estilo.

Afortunadamente gracias a aplicaciones de terceros podemos cambiar el nombre a Cortana para que en lugar de responder  por ese nombre, lo hago con el nombre de nuestro perro, mascota favorita, nuestro mejor amigo, nuestro personaje favorito de Marvel o bien por el nombre otro asistente virtual del mundo cinematográfico como Jarvis.

Estamos hablando de la aplicación MyCortana, una aplicación gratuita que apenas requiere de conocimientos para hacerla funcionar. Una vez hemos descargado la aplicación, la ejecutamos y nos dirigimos hasta Settings para establecer con que comando queremos que responda Cortana. Esta aplicación no se instala, tan solo se ejecuta, por lo que podemos dejar de hacer uso cuando queramos, eliminándola del inicio de Windows 10.

Descarga Cortana.exe

Mostrar Enlaces de ZippyShare10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3cxMjAuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi9WTjg1TWJqUS9maWxlLmh0bWwiPmh0dHA6Ly93d3cxMjAuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi9WTjg1TWJqUS9maWxlLmh0bWw8L2E+


Mensaje Privado
+2 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 2 Votos
Loading...
Visitas 141


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex