Nov 18 2016

Mucho han evolucionado los navegadores desde que Mosaic se convirtiera en uno de los primeros navegadores en convertirse en la puerta de entrada a internet. Poco después llegó Nescape Navigator, el cual superaba en casi todo a Mosaic, pero una vez llegó Internet Explorer se hizo con todo el pastel. Conforma pasaban los años, cada vez podíamos disfrutar de más contenido a través del navegador, mas formatos eran compatibles… hasta ahora, donde podemos utilizar hasta el propio navegador para abrir archivos en formato PDF  o GIF. Sin embargo la evolución en ocasiones no llega de la mano de mejoras en su funcionamiento, mejoras que faciliten el uso de la navegación, sobre todo para los usuarios que siempre visitan las mismas páginas web, ya sea por trabajo o bien por ocio.

En estos casos, podemos recurrir a los marcadores de nuestro navegador para poder acceder rápidamente a la web que queremos consular, también podemos crear un acceso directo a una página web y anclarlo en el inicio para al que al pulsar sobre él se abra automáticamente la página web que buscamos. O, podemos hacer uso de las herramientas que nos ofrece Microsoft Edge en Windows 10 para anclar nuestras páginas web favoritas para que cada vez que abramos el navegador, estas páginas web se actualicen y nos muestren la última información.

Cómo anclar páginas web en Microsoft Edge

Para anclar una página web al navegador para que cada vez que se ejecute abra la página en cuestión debemos seguir los siguientes pasos:

  • Situarnos sobre la pestaña de la página web en cuestión y pulsar botón derecho.
  • Dentro del menú desplegable que aparece seleccionaremos Anclar.

A continuación veremos que la pestaña se mueve a la izquierda de esa barra y se representan con el favicon de la web. Ahora para comprobar que hemos hecho bien las cosas tan solo tenemos que cerrar el navegador y volver a abrirlo. Veremos como la página web que hemos anclado abre junto con el navegador.


Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Loading...
Visitas 67


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex