Oct 18 2016

AVG PC TuneUp 2016 16.53.2.39637 (x86/x64) Multilingual | 104/113 MB
AVG PC Tuneup 2016 es una aplicación diseñada para ayudar a mantener el ordenador en forma de limpieza de archivos que pueden ralentizar el sistema operativo y optimización de algunos de sus ajustes. De manera similar a otras soluciones de PC tuneup software en el mercado, AVG PC Tuneup se escanee su computadora para problemas y repararlos lo más rápido posible. Pero la aplicación tiene muchas más golosinas bajo su capó. El análisis de proceso tarda menos de un minuto, mientras que la fijación podría superar los 10 minutos, dependiendo del número de problemas y su naturaleza.
Restaura tu PC a velocidad superior
¿Recordar cómo rápidamente tu PC cuando ya lo tienes? No sólo podemos ayudar a llegar allí, pero también se puede disfrutar de modo Turbo para que poco más de potencia cuando la necesita para la navegación, juegos y videos.
Un PC corriente más suave
Es un poco como tener un médico y limpieza permanente en mano. Te ayudamos a encontrar y solucionar las lagunas y errores que causan sus problemas de PC y limpiar a medida que avanzamos.
Extiende la vida útil de tu batería
Todos hemos sido allí. Sólo obtendrá al final de ese documento tan importante y su batería muere. Ahora puede dejar la batería pierde energía en cosas no es necesario por lo que puede durar más tiempo.
Libera espacio en el disco
Todos tenemos demasiado desorden en nuestro PC. La mitad del tiempo no sabemos lo que es, si es importante y cómo para borrarlo. A analizar tu PC todo lo que basura y mostrarle cómo deshacerse de él en unos pocos clics. ¿El resultado? Una PC más rápida y más espacio para usted.
Mantiene tu PC al máximo rendimiento
Que rápido es todo bien y bueno, pero no si sólo lo hace una vez. Trabajar continuamente en el fondo y en constante actualización de la manera que sintonizar, para ayudar a tu PC funcionar siempre a la máxima velocidad.
No deja ningún rastro de tus archivos más importantes
Pulsar el botón de borrar no siempre te da esa tranquilidad de la mente. Golpear la voluntad de botón de la máquina destructora de documentos.
Le brinda un rendimiento completo automáticamente
Siempre es bueno cuando hay una cosa menos de recordar. Continuamente monitorear tu PC y hacerle saber la situación. Y aun ejecutar mantenimiento de rutina cuando estás lejos de tu PC así que no consigue en el camino. Leer más
Afinar el equipo para un rendimiento aún más
Si eres un poco experto, entonces no te preocupes. Hay toda una serie de herramientas que puede utilizar para ajustar cosas sólo lo que desea.
Facilita la optimización
Muchos de nosotros no sabría dónde empezar a mejorar nuestro trabajo de PC. Debemos quitarnos ese problema haciendo recomendaciones sencillas y mostrando cómo hacerlo en unos pocos clics.

CONTRASEÑA;

^S0=6^fGZd7a3=BOsx$b

Mostrar Enlaces de ZippyShare10

PGI+PHNwYW4gc3R5bGU9ImZvbnQtc2l6ZTogeC1sYXJnZSI+PHNwYW4gc3R5bGU9ImZvbnQtZmFtaWx5OiAndmVyZGFuYSdzYW5zLXNlcmlmIj48c3BhbiBzdHlsZT0iZm9udC1mYW1pbHk6ICd2ZXJkYW5hJ3NhbnMtc2VyaWYiPjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwOi8vd3d3MzAuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi95YUJsTkkzMC9maWxlLmh0bWwiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIj5QQVJURSAwMTwvYT4gfCA8YSB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayIgaHJlZj0iaHR0cDovL3d3dzMwLnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvUEFVM3oxQlQvZmlsZS5odG1sIiB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayI+UEFSVEUgMDI8L2E+PC9zcGFuPjwvc3Bhbj48L3NwYW4+PC9iPg==

==========

cumiche es author


a creado 335 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+3 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 3 Votos
Loading...
Visitas 104


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex