Oct 13 2016

La última serie de pruebas realizadas por AV-TEST reveló que Bitdefender Internet Security, Kaspersky Lab, y Trend Micro son actualmente las soluciones antivirus superiores para los 7 sistemas Windows , y en un post de hoy, el instituto alemán entra en detalles sobre el funcionamiento de todos Los productos de seguridad.

Primero y ante todo, AV-TEST hace hincapié en que sólo 3 soluciones de seguridad alcanzan el máximo de puntos en la protección, rendimiento y facilidad de uso, explicando que si bien las tres herramientas mencionadas anteriormente encabezó las listas, Avast fue la elección del freeware líder.

AV-TEST explica que con el fin de determinar las capacidades del software de seguridad en las pruebas de protección, el equipo utilizó 15.000 muestras ya conocidas de malware, y sólo Kaspersky y BitDefender logró bloquear todas. Aunque Symantec, Trend Micro, y F-Secure perdido una eficiencia del 100 por ciento por un ligero margen, pues recibieron la máxima calificación.

Productos de Comodo y Microsoft fueron los peores cuando se trata de la protección y recibió sólo 3 y 3,5 puntos, respectivamente, para su desempeño.

Microsoft en la prueba de falsos positivos
AV-TEST también señala que hubo varios casos de falsos positivos y, sorprendentemente, las soluciones de Avast y Microsoft encabezó las listas de los productos de software gratuito este momento.

Lo que también es interesante es que, en algunos casos, los productos de software gratuito parecen tener un impacto en el rendimiento del sistema y por lo general tienden a ralentizar los sistemas.

“Mientras que los primeros 9 productos en esta categoría reciben 5,5 a 6 puntos, la mayor parte de los productos de software gratuito aquí sólo alcanzan 3,5 a 5 puntos. Esto no quiere decir que muchas aplicaciones freeware generalmente ralentizan el PC – es sólo un poco llamativo para esta prueba “, señaló AV-TEST, añadiendo que Bitdefender, Kaspersky y Trend Micro, una vez más consiguieron los primeros puestos.

Windows 7 sigue siendo una versión de Windows súper popular, a pesar de que Microsoft ya ha puesto en marcha de Windows 8.1 y Windows 10, por lo que encontrar una solución antivirus eficaz sigue siendo fundamental para muchos de los usuarios que aún no se han de actualizar.

Afortunadamente, esto debería ayudar a tomar una decisión en este sentido, pero como recomendación general, no hacer clic en enlaces y archivos procedentes de fuentes no fiables es la mejor manera de mantenerse alejado de malware.

https://www.av-test.org/es/antivirus/usuarios-finales-windows/windows-7/agosto-2016/

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1192 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Loading...
Visitas 96


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex