Ago 26 2016

Ashampoo Burning Studio 16.0.7.16 Final DC 22.08.2016 | 92 Mb

La solución todo en uno para su grabador de discos: Los nuevos Ashampoo Burning Studio 16 quemaduras de datos, películas o música a cualquier CD, DVD o disco Blu-ray. Quemar todo, desde discos de datos simples para películas de alta complejidad con subtítulos – lo que sea. Fácil de usar, lógicamente estructurado y utilizable sin ningún conocimiento técnico. El nuevo estudio Burning 16 hace que la mayoría de sus archivos, películas y fotografías y da rienda suelta a todo el potencial de su PC. Estudio quema 16 – la clase de referencia de la quema de aplicaciones!

Quemadura, el diseño y archivo con mas velocidad, seguridad y creatividad

La manera increíblemente simple de cortar, crear y grabar películas

Digitalizar, grabar y añadir cubiertas para tus CDs de música

Perfecto copias en tan sólo unos clics

Sus recuerdos en su forma más hermosa como slideshows

Mejorada compatibilidad cada quemador cada disco

Tan simple, tan bueno

Todos cortar películas, grabar CDs de auto-compilado o archivos de respaldo en DVD. Todo lo que necesitas es un programa que da resultados! Con este objetivo en mente, hemos desarrollado Ashampoo Burning Studio 16 para usted. Descubrir características que convierten fotos en películas en unos pocos clics, seguro preciosos archivos con contraseñas y convertir tus películas en verdaderas obras maestras.

Incomparable en facilidad de uso

Incluso las mejores características son inútiles cuando son difíciles de alcanzar y contra-intuitivo para usar! Es por ello que Burning Studio se basa en menús bien formados, una interfaz de usuario lógicamente estructurado y explica por sí mismo textos. No sólo se inicia más rápido que nunca Ashampoo Burning Studio 16 pero también es más concisa, clara y versátil simplemente mejor!

Listo para tu creatividad

Burning Studio le ofrece todo que lo necesario para ser creativo. Corte sus películas de mayor dinámica, añadir subtítulos para proveer sugerencias y utilizar menús de animación de mayor profesionalismo. Convierte tus fotos en pases de diapositivas y añadir música a revivir tus recuerdos con estilo. Diseñar y crear individuales cubiertas para tus CDs de música y descubrir la característica nueva y fascinante mosaico.

Completamente seguro

No sólo ofrece mayor confiabilidad con la grabación de Ashampoo Burning Studio 16 pero también viene con características de protección de datos mejorada. Contraseña-cifrar los datos DVD, copia de seguridad de tus archivos a discos, discos duros externos y unidades de flashes o descargar fotos, canciones y documentos desde tu smartphone o tablet. Y para los amantes de la seguridad: Ashampoo Burning Studio 16 ahora es compatible con M-DISC, el último estándar para el archiving de profesional.

Sistema operativo:

Vista® Windows Windows® 7, Windows® 8 / 8.1, Windows® 10

On Windows Vista®, Windows® 7 & Windows® 8 / 8.1, se requieren privilegios de administrador de Windows® 10.

CONTRASEÑA;

e^FbHcyrtdn6JXLj*wR%

 

Mostrar Enlaces de Otros10

PHNwYW4gc3R5bGU9ImZvbnQtc2l6ZTogeC1sYXJnZTsiPjxiPjxzcGFuIHN0eWxlPSJmb250LXNpemU6IG1lZGl1bTsiPjxzcGFuIHN0eWxlPSJmb250LWZhbWlseTogJ3ZlcmRhbmEnc2Fucy1zZXJpZjsiPjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwczovL2NsaWNrbnVwbG9hZC5saW5rL3lqZHhyeW5iYnFkMSIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiPmNsaWNrbnVwbG9hZDwvYT4gfCA8YSB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayIgaHJlZj0iaHR0cHM6Ly91c2Vyc2Nsb3VkLmNvbS9od2s3Zjk2ODJ6c3QiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIj51c2Vyc2Nsb3VkPC9hPiB8IGRhaWx5dXBsb2Fkczwvc3Bhbj48L3NwYW4+PC9iPjwvc3Bhbj4=

cumiche es author


a creado 334 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 2 Votos
Loading...
Visitas 119


Un comentario hasta ahora...

  • Mensaje Privado

    damart


    Comento el 16th noviembre 2016 a las 4:04 am: Reply to this comment

    Muchas gracias.

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex