Dic 2 2016

Apple usará drones para guiarte mejor

Quien ha usado la aplicación de mapas de Apple sabrá que no es de las más exactas que existen. Por eso, la compañía ya se ha puesto manos a la obra para solucionar las incorrecciones y los desajustes y hacer que sus mapas se acerquen más a la realidad.

Según cuenta Bloomberg, Apple está creando un equipo de expertos en el campo de la robótica y de la recolección de datos que trabajará con drones. La intención de la compañía es utilizar los aviones no tripulados para recoger información y actualizar los mapas de su aplicación.

Hasta ahora, la información para crear los mapas la recogían una flota de coches que recorría las calles. Con este cambio de vehículo, Apple quiere conseguir que sus mapas sean tan buenos como los que proporciona Google a sus usuarios. Los datos recogidos serán enviados al nuevo equipo de la compañía, que actualizará los planos de la aplicación.

Apple también está desarrollando otros servicios basados en sus mapas, como por ejemplo mapas para usar en interiores, en lugares muy transitados como museos o aeropuertos, o el servicio de navegación para coches. También se ha confirmado la compra, por parte de la compañía de la manzana, de la startup finlandesa Indoor.io.

Argos32 es author


a creado 516 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Loading...
Visitas 80


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex