Nov 8 2016

En Estados Unidos han aparecido falsas aplicaciones de marcas de ropa y productos rebajados de precio

Aparecen aplicaciones falsas de rebajas en Apple

En las últimas semanas, en Estados Unidos han aparecido cientos de aplicaciones con productos de marcas conocidas que ofrecen rebajas importantes. Pero resulta que las marcas no tienen nada que ver con esas aplicaciones, sino que las han creado sus falsificadores para engañar a los clientes.

El diario The New York Times, que fue quien publicó la noticia, explica que algunas aplicaciones sólo muestran publicidad. Pero otras contienen malware que puede robar información personal o bloquear el smartphone del usuario hasta que este no pague un rescate.

Otras aplicaciones piden que introduzcas información de la tarjeta de crédito para pagar los productos, abriendo las puertas a un posible fraude económico. Otras se vinculan a Facebook, de manera que se está exponiendo la información personal confidencial.

Apple no detectó las aplicaciones fraudulentas que aparecieron en su app store, cuando la compañía de la manzana asegura que su tienda de aplicaciones es mucho más segura que la de Android. Pero en realidad, Apple se concentra en bloquear software malicioso y no examina rutinariamente las miles de aplicaciones que pone a disposición de sus usuarios.

Mostrar Fuente de Informacion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3cubGF2YW5ndWFyZGlhLmNvbSIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiPkZ1ZW50ZTwvYT4=

Argos32 es author


a creado 506 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Loading...
Visitas 106


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex