Oct 22 2016


Adobe Creative Cloud 2015 [Multi] [Toda la Suite de Abode]
Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1
Peso del archivo: 15.9 GB | Idioma: Multi (Español) | RAR | Medicina Inc.
Adobe presenta su mas reciente familia CC con muchas mejoras y novedades
Adobe anunció el 16 de Junio del 2015 la llegada de la nueva actualización de sus productos Adobe CC 2015, la cual incluye muchas mejoras y novedades en todas sus aplicaciones como Photoshop, Lightroom, Illustrator, InDesign, InCopy, Dreamweaver, Flash Pro, Premiere Pro, After Effects, Audition, Prelude, Speedgrade, Media Encoder, Muse, y Edge Animate.
La nueva suite de Adobe está disponible a nivel mundial por lo que los suscriptores actuales de Creative Cloud podrán actualizar automáticamente a la nueva versión de los productos CC 2015; sin embargo, no solo los suscriptores podrán hacer uso de las nuevas herramientas, aquellos que deseen probar el software podrán hacerlo ya sea descargando los productos a través del CC Desktop App (Download Manager), o por medio de descargas directas de instalación offline desde servidores oficiales de Adobe (que es de donde se han descargado).

Todas las aplicaciones en sus respectivos periodos de prueba podrán ser usados durante 30 días y podrán ser ejecutados en paralelo con instalaciones previas de Adobe CC 2014, CS6, CS5, CS4, y hasta CS3. Y en caso contemos con una suscripción legítima no será necesario reinstalar las aplicaciones, pues estas versiones de prueba son completamente activables.


 

http://safelinks.in/xoabzl-lazld

 

Mr.Warez es subscriber


a creado 153 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Loading...
Visitas 181


Un comentario hasta ahora...

  • Mensaje Privado

    xtrho69


    Comento el 25th octubre 2016 a las 5:46 am: Reply to this comment

    Muchas gracias amigo Mr.Warez. Lo estaba buscando. ¿Te importaría subirlo a mega? Es que no tengo cuenta para descargarmelo.

    Gracias

    Un saludo

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex