Nov 9 2016

Los marcadores o favoritos es de las mejores  cosas que se han inventado ya que nos permiten almacenar en nuestros favoritos las páginas web que más visitamos. Gracias a esta función no tenemos que escribir nuevamente toda la dirección web que visitamos habitualmente. Pero puede que con el tiempo y sobre todo si la visitamos más de lo habitual, como debería ser el blog Windows Noticias, la opción de los marcadores no sea la más rápida y tratemos de buscar una opción que agilice este proceso. Entonces le mejor opción es añadir un enlace a la página web bien en el escritorio de nuestro PC o bien en el menú de inicio, para que con tan solo un par de clics podamos visitarla sin tener que abrir el navegador.

No hace falta abrir el navegador, ya que el sistema automáticamente ejecutará el navegador que esté configurado de forma predeterminada para ello, ya sea Microsoft Edge, Chrome, Firefox, Opera o demás.

Añadir un enlace web al menú de inicio

  1. En primer lugar debemos dirigirnos hasta la página web de la que queremos crear el enlace web. Si lo sabemos de memoria no hace falta ir al navegador.
  2. A continuación nos dirigirmos hasta el escritorio de nuestro PC y pulsamos sobre el botón derecho.
  3. Seleccionamos Nuevo > Acceso directo e introducimos la página web en cuestión y pulsamos en Aceptar.
  4. En el siguiente paso tenemos que situarnos encima del icono que hemos creado y pulsar sobre el botón derecho.
  5. En el menú desplegable pulsamos en la opción Anclar a Incio, para que este enlace web si sigue dentro del menú de inicio.

Si por el contrario únicamente queremos dejar el enlace a la página web en el escritorio debemos omitir los pasos del 4 a 5, ya que los pasos necesarios para mover el acceso directo recién creado hasta el menú de inicio.


Mensaje Privado
+2 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 2 Votos
Loading...
Visitas 125


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex